Villarreal CF llama al Bayern Munich para el fichaje de Renato Sanches

En Alemania no saben qué hacer con el mediocentro portugués Reanato Sanches tras su temporada en la Premier League

 

El Villarreal CF selló su clasificación para la próxima edición de la UEFA Europa League tras imponerse en riazor al Deportivo de la Coruña. A falta de un encuentro para terminar la temporada, que será una fiesta ante el Real Madrid en el Estadio de La Cerámica, ya toca centrarse en la planificación del próximo curso.

En este sentido, es un secreto a voces que Rodri firmará por el Atlético de Madrid. Para sustituirlo, el club está peinando el mercado. Uno de los nombres que han salido a la luz es el centrocampista portugués Renato Sanches, que milita en las filas del Bayern Múnich.

Renato Sanches Villarreal

El jugador que asombró en el Benfica y que con 18 años disputó la Euro 2016 con Portugal, no se supo adaptar a la exigencia del gigante de Baviera. Esta última campaña tuvo que salir cedido a la Premier, pero ha terminado siendo criticado por la afición del Swansea tras el descenso. Ahora el Bayern teme perder para siempre un jugador que prometía mucho. Ahí es donde ha aparecido el Villarreal CF, que está dispuesto a una cesión de Renato para que impulse su carrera nuevamente.

 

Erling Haaland