El Villarreal CF cierra en secreto fichaje de compañero de Sidnei en el Deportivo de la Coruña

El Submarino Amarillo maneja varias alternativas por si no logra fichar al central brasileño del Deportivo

 

El Villarreal CF espera cerrar su regreso a competiciones europeas en estas dos últimas jornadas y una vez lo consiga podrá comenzar a concretar las primeras operaciones del verano. Con la continuidad de Javi Calleja prácticamente asegurada el técnico ya le ha pedido al club un esfuerzo para reforzar ciertos puestos claves de la plantilla, entre ellos la posición de central.

Calleja ve necesario incorporar un jugador a su línea defensiva para competir con Álvaro, Víctor Ruiz y Bonera. La opción de Sidnei es la que más gusta tras el descenso del Deportivo de la Coruña, sin embargo el interés del Betis en el jugador brasileño obliga al club castellonense a mantener activas otras opciones. Una de ellas se encuentra también en el propio Deportivo de la Coruña.

Sidnei Villarreal

En este caso hablamos de Raúl Albentosa, que está por ver si continúa en las filas del conjunto  gallego la próxima temporada o si sigue el paso de otros compañeros y busca una salida. El Villarreal CF ya ha tanteado su fichaje, pero de momento no lanzará ninguna oferta hasta que Sidnei decida cuál es su próximo movimiento. El Deportivo de la Coruña por su parte puede aprovechar el interés amarillo para aumentar el valor del mercado del jugador, al que también se le ha relacionado con el Eibar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pifia musical en ¡Boom! deja para el arrastre a Los Dispersos
Salario y patrimonio de Neymar en el Paris Saint Germain
El Elche CF complica fichaje de Wilshere por el Atlético