Villarreal sorprende con tapado tras renovación de Bardhi en Levante

El Villarreal CF maneja un tapado sorprendente tras la renovación de Bardhi en el Levante UD

 

El Levante UD recobró el rumbo justo antes del parón con dos victorias seguidas ante rivales que habían comenzado mucho mejor como son el Getafe de Bordalás y el Alavés de Abelardo. Con la tranquilidad que otorgan los seis puntos, el club ha pasado a completar tareas que quedaban pendientes.

La más importante era la renovación de Enis Bardhi, quizás el mejor lanzador de faltas de la Liga Santander, con todos los respetos para Messi. El macedonio era seguido por muchos equipos pero según fuentes cercanas al Levante, el futbolista ampliará su contrato muy pronto.

Portillo Villarreal

Esta decisión ha caído como un rayo en Villarreal, donde tenían grandes esperanzas en fichar a Bardhi. Sin embargo, Calleja ya ha elegido recambio. Se trata de Portillo, centrocampista habilidoso del Getafe, que ya seguía el Submarino cuando militaba en el Málaga.

 

El Villarreal saldrá perdiendo si se lleva a Muriel del Sevilla

 

Luis Muriel llegaba al Sevilla FC hace algo más de un año con la vitola de ser el fichaje más caro de la historia del conjunto hispalense. Era un fichaje del proyecto anterior, liderado por Óscar Arias y capitaneado por Eduardo Berizzo en el banquillo.

Sin embargo, el colombiano no responde al perfil de delanteros que busca Pablo Machín. André Silva y Ben Yedder son titulares y Muriel apenas aparece en partidos de Europa League. El Villarreal lo quiere a toda costa, pero no le saldrá a cualquier precio.

El Sevilla es consciente que nadie va a devolverle ahora los 20 millones de euros que pagó en su día, por lo que ha pedido al Submarino Amarillo un esfuerzo para bien pagar una elevada cantidad, bien incluir a Víctor Ruiz en la operación. En cualquiera de los dos casos el Villarreal saldría mal parado.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·