Villarreal sueña con fichaje de Modric por el Inter para poner la guinda final

El Villarreal está muy atento al posible fichaje de Luka Modric por el Inter de Milán para cerrar el proyecto con una sensacional guinda final

 

El Villarreal solo ha tenido buenas noticias desde que anunciara la salida de Rodri al Atlético de Madrid. Desde entonces han llegado Gerard Moreno y Ekambi para tener una delantera espectacular, se ha quedado Samu Castillejo para liderar el proyecto, Santi Cazorla ha superado la prueba y es un refuerzo galáctico y, por si fuera poco, se ha recuperado el capitán Bruno Soriano.

Pues bien, todavía puede poner la guinda al pastel el Submarino Amarillo. Para ello primero ha de concretarse algo que parece realmente difícil aunque las informaciones empiezan a ser muy potentes. Nos referimos a la salida de Luka Modric del Real Madrid.

Borja Valero Villarreal

Y es que en caso de que se produzca el fichaje del centrocampista croata por el Inter de Milán, el cuadro italiano dejaría salir a Borja Valero, gran mediocentro con pasado en el Villarreal que estaría encantado de llegar de nuevo a su ex equipo para terminar su carrera en el Submarino.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·