El Villarreal trastocará la planificación deportiva del Levante con el fichaje del sustituto de Antonio Rukavina

 

El Villarreal CF trabaja en un proyecto ambicioso de cara a la próxima temporada. La pasada campaña se dieron varios condicionantes que este año no quieren volver a repetir. La lesiones hicieron mucho daño, el lío de Semedo con la justicia, la marcha de Bakambu en enero… fueron demasiados factores que hicieron peligrar el objetivo. Sin embargo, finalmente se pudo clasificar para Europa.

Ahora, el Submarino Amarillo tiene la intención de contar con dos jugadores de nivel en cada posición, de ahí los fichajes que ya han realizado de Cazorla, Gerard Moreno, Funes Mori o Ekambi. Y el siguiente en llegar parece ser el lateral derecho Coke Andújar.

Coke Villarreal

Y es que el lateral serbio Antonio Rukavina está cerca de salir del club. La falta de minutos, con Mario Gaspar y Jaume Costa como titulares indiscutibles, le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el Villarreal. La intención de fichar a Coke Andújar supondrá un problema en la planificación de un Levante que contaba con el jugador como figura clave en su lateral derecho.