Villarreal, Valencia y Sevilla quieren desmantelar al Sporting de Portugal

Los incidentes del conjunto lisboeta con sus ultras más radicales catapulta a varios de sus principales jugadores a la Liga Santander

 

El Sporting Club de Portugal vive unos días de máximo caos. Tras quedar fuera de la Champions League, los ultras más radicales invadieron el entrenamiento y agredieron al técnico, Jorge Jesús, y a varios de los jugadores. Una situación insostenible que provocará la salida de sus principales figuras.

En este contexto, el Villarreal CF, el Sevilla FC y el Valencia CF están muy pendientes de lo que pueda pasar en Lisboa. Varios de los jugadores del Sporting interesan mucho en estos equipos de la liga, por lo que están discutiendo cómo repartirse el botín sin entrar en conflictos de intereses.

Gelson Martins Valencia

El Sevilla FC ha apostado por técnico, Jorge Jesús, que además se traerá a Nervión al gigante holandés Bas Dost. El Villarreal CF, por su parte, dirige su mirada a los argentinos Acuña y Battaglia, que vendrían a sustituir las salidas de Rodri y Castillejo. Finalmente, el Valencia CF, en su vuelta a la Champions League, apunta más alto. Las dos grandes estrellas del conjunto lisboeta, Gelson Martins y William Carvalho, son pretendidas por Marcelino si se abarata la operación por los incidentes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·