Villarreal y Getafe CF pelean por el killer más rentable

Gerard Moreno y Jaime Mata, delanteros más rentables del momento en la Liga Santander

Llegamos a la primera jornada intersemanal en la Liga Santander. Este martes arranca la sexta fecha del campeonato, a la que llegan ya varios equipos con urgencias, sobre todo un FC Barcelona que tras protagonizar su peor arranque en 25 años necesita urgentemente una victoria convincente ante el Villarreal CF.

Menos urgencias presentan dos conjuntos muy trabajados. Por un lado, el Villarreal CF mantiene las virtudes del tramo final de la pasada temporada pero ha limado los errores defensivos y de concentración que tantos quebraderos de cabeza causaron. Ahora son un bloque sólido, que juega muy bien al fútbol y tiene mucho gol.

Jaime Mata

De similar trayectoria aunque de estilo contrapuesto, el Getafe CF, donde de la mano de Bordalás se sigue apostando por juntar mucho las líneas y competir siempre, sea cual sea el rival. Un fútbol menos vistoso pero también efectivo. Tanto azulones como amarillos mantienen una lucha por tener al delantero más rentable.

Y es que para todos los usuarios de los diferentes juegos Fantasy, es muy complicado encontrar un delantero que tenga un precio razonable y un rendimiento óptimo jornada tras jornada. De momento, por menos de 7 millones -este precio subirá- tenemos a Gerard Moreno y Jaime Mata, como delanteros de máxima confianza si queremos liderar la clasificación.

Javi Martínez