Villarreal y Getafe compiten por atasco de Parejo en el Valencia CF ( lluvia de millones )

Villarreal CF y Getafe CF a por el mismo centrocampista del Valencia CF

Una vez reforzada la defensa de manera brillante con tres futbolistas contrastados como Rubén PeñaRaúl Albiol Alberto Moreno el Villarreal CF se centra ahora en completar el resto de debilidades que tiene a día de hoy la plantilla. Una de ellas es la del puesto de mediocentro, donde el club sigue sin encontrar una solución a los constantes problemas físicos de Bruno Soriano.

Así, la primera opción que ha manejado este verano el Submarino Amarillo para reforzar el centro del campo ha sido Mauro Arambarri, mediocentro del Getafe CF. Sin embargo el conjunto azulón va a disputar esta temporada competición europea, algo que el Villarreal CF no va a hacer y por lo tanto juega en su contra.

Por esta razón ya se ha activado el plan alternativo, en este caso en las filas del Valencia CF. Hablamos de Uros Racic, centrocampista serbio de 21 años y por el que el conjunto che pagó algo más de dos millones de euros el pasado verano. En el mercado invernal salió cedido al CD Tenerife, donde rindió a buen nivel.

Parejo Valencia

A pesar de eso Marcelino no cuenta con él y ya ha pedido al club que le ponga en la rampa de salida con el objetivo de firmar a un suplente para Dani Parejo. Eso sí, el Villarreal CF sabe que las pretensiones del Valencia CF no bajan de los cinco millones de euros, una cantidad que veremos si el Submarino Amarillo está dispuesto a pagar.

Porque en caso contrario Racic puede acabar en el Getafe CF, que es el otro club que ya ha llamado a la puerta del Valencia CF para tantear al futbolista. Bordalás quiere añadir más músculo a su centro del campo y repetir así una operación que ya fu satisfactoria con el Valencia CF por Nemanja Maksimovic.

Sobrino el siguiente en salir

Si tuvieramos que describir la situación actual de la planificación del Valencia CF con una sola palabra, quizás la que mejor representa a la afición valencianista es ilusión. Porque tras una temporada en la que se colmaron todas las expectativas, da la sensación de que el conjunto de Marcelino será todavía más fuerte en este nuevo año.

Racic Villarreal

Las artes negociadoras de Mateu Alemany han permitido atar un nueve de plenas garantías como Maxi Gómez a un precio muy inferior al inicial. Todo gracias a que se metió a Santi Mina y se dio salida, mediante cesión, al defensa Jorge Saenz. Movimientos todos ellos previstos, pues ni el delantero ni el central tenían sitio en los planes de Marcelino.

Por este motivo el no necesitar hacer una inversión muy grande para atar al delantero, ahora se puede celebrar un cambio radical en el futuro de Rodrigo Moreno. Una de las máximas estrellas del club, que parecía despedirse al término de la final de Copa del Rey, ha revolucionado las redes con una foto en su primer día de entrenamiento con el Valencia CF.

Está claro que la foto, seguida del mensaje “empieza lo bueno”, con la camiseta del Valencia, hace presagiar que Rodrigo habría reculado en su idea de marcharse. Esto deja un ataque letal, con la dupla RodrigoMaxi y con Gonçalo Guedes y Dani Parejo a los mandos. La ilusión se ha disparado entre la afición del Valencia CF.

El que se queda fuera del club con todos estos movimientos es Rubén Sobrino. El Valencia CF busca un equipo capaz de cumplir con sus exigencias económicas, sin embargo el jugador prioriza jugar tras media temporada sin apenas hacerlo y por eso ha dado el visto bueno a marcharse cedido al CD Leganés, donde tiene la titularidad asegurada.

© Copyright 2019 GOL digital ·