Villarreal y Sevilla adelantan al Athletic por Odriozola

El lateral diestro en la agenda de tres grandes de LaLiga Santander

El carrilero por banda derecha Álvaro Odriozola podría abandonar el Real Madrid y así acabar su segundo ciclo con el club que dirige Zidane. El vasco no logra convencer al míster francés y su nivel cada día decepciona al cuerpo técnico merengue. Para el respiro del jugador, ya hay tres clubes importantes de LaLiga Santander que quieren sus derechos, Villarreal CF, Sevilla FC y Athletic.

En primera instancia el club que más ha preguntado por el defensa es el cuadro bilbaíno. Dado a que se trata de un jugador nacido en el país vasco y hoy en día los buenos jugadores nacidos allí son pocos. Pero al paso han salido el submarino amarillo y el club hispalense, que también agotan recursos para tratar de conseguir el pase del futbolista nacido en San Sebastián.

Odriozola Sevilla
El mal momento de Odriozola le han conseguido un boleto de salida, sin embargo para fortuna del jugador, tiene tres opciones para escoger nuevo equipo

El equipo que mejor se perfila para el fichaje de Álvaro Odriozola es el Sevilla FC

Aunque el Athletic Club es el equipo más insistente con el pase del lateral diestro, Odriozola podría terminar decantándose por el Sevilla. De acuerdo con informaciones cercanas al entorno del jugador y el club merengue. La entidad sevillana es el equipo que mejores condiciones le ofrece. Esto incluye un salario mejor que el que está ganando y una ampliación de contrato amplia.

Aunque no son informaciones oficiales ni confirmadas, el Villarreal CF y el Athletic seguirán luchando por convencer al lateral de 25 años. Sobre todo el equipo bajo el mando técnico de Marcelino García. El cual está necesitado de un buen lateral que cubra con creces su banda derecha y ayude en ataque al equipo vasco.

El mal momento de Odriozola le habría conseguido una salida segura del cuadro merengue y una posible entrada al Sevilla FC

Desde que arribó a Chamartín para jugar su segundo ciclo en el Madrid, las cosas no marchan muy bien. El jugador se convirtió en la tercera opción de Zidane, teniendo por delante a Carvajal y Lucas Vázquez. No obstante con las lesiones de dichos jugadores, el míster galo confió de nuevo en el ex Bayer Múnich. Pero sus actuaciones cada día le confirman a Zidane la oportuna salida en verano.

En el último partido del Real frente al Barcelona que terminó con la victoria merengue. Odriozola tuvo un error garrafal que por poco termina con el empate del compromiso. El entrenador francés habló con su asistente en lo que parecía estar diciéndole que ya no tenía dudas acerca del jugador. La salida está más que cantada menos de que el lateral demuestre un gran nivel en los compromisos restantes de temporada.

Athletic Moncayola