Villarreal y Sevilla beneficiados por oferta del Milan a Bolt

Usain Bolt puede acabar en el Milan y eso favorecerá los intereses de Sevilla y Villarreal

 

Usain Bolt está muy cerca de cumplir su sueño y convertirse en futbolista profesional en uno de los equipos más importantes de Europa. Actualmente se encuentra entrenando junto a un equipo australiano, pero el Milan puede estar pensando muy seriamente en hacerle una oferta para las próximas dos temporadas.

Al menos así lo aseguran tanto Daily Telegraph como CalcioMercato. Usain Bolt y el conjunto rossoneri comparten el mismo patrocinio, una nueva pista sobre el posible salto del ex atleta a la Serie A. Además estas informaciones confirman que el club interesado es del sur de Europa y que ha sido recientemente adquirido por inversionistas ambiciosos con el objetivo de regresar a competir en la Champions League.

Bolt Milan

Muy pendientes del futuro de Usain Bolt se encuentran tanto Sevilla como Villarreal, y es que ambos conjuntos españoles pretenden aprovecharse de esta situación para firmar o bien a Suso o bien Samu Castillejo. Uno de estos dos jugadores saldrá del Milan tras la llegada de Bolt casi con total seguridad.

 

El Villarreal toma la delantera al Sevilla por Dmitrovic

 

El rendimiento de Sergio Asenjo en este inicio de temporada vuelve a ser muy alto. Sin embargo el riesgo de lesión del guardameta sigue estando ahí, situación que preocupa al Villarreal y que obliga al club a estar atento al mercado ante la posibilidad de incorporar un nuevo portero.

Ya conocemos el interés por Álex Remiro, aunque todo apunta a que el portero del Athleticterminará firmando con la Real Sociedad una vez concluya su contrato. Es por eso que el Submarino Amarillo tiene otras alternativas en su agenda, entre las que destaca uno de los porteros de moda del fútbol español.

Hablamos de Marko Dmitrovic, guardameta serbio que ha comenzado la temporada con el Eibar a un nivel soberbio. Relacionado también con otros equipos de la Liga como el Sevillael Villarreal será quiere ser el primero en convencer al conjunto armero para que traspase a su guardameta.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·