Villarreal y Sevilla FC ojipláticos con precio irrisorio de Samu Castillejo

El gran ofertón de el AC Milán por el atacante malagueño

Así lo empiezan a ver en LaLiga Santander con el precio que le han puesto al fichaje del delantero Samu Castillejo. Y es que para las capacidades del ariete malagueño el valor que el conjunto italiano le ha puesto es bastante bajo. Pues necesitan hacer caja con él y liberar una plaza para su próximo fichaje en este mercado estival.

El Sevilla FC ya está al tanto de la situación y Monchi ya empieza a idear el plan para terminar con el pase del malagueño a sus toldas. Pero en la fila de espera también está su ex club, el Villarreal CF que quiere retornar al jugador al Estadio de la Cerámica. El jugador aún no se pronuncia ante las ofertas que le puedan llegar.

Samu Castillejo precio
El atacante malagueño podría retornar a su ex club el Villarreal CF o probar suerte con el Sevilla FC

Precio de risa, así lo han catalogado en España al saber el valor del fichaje de Samu Castillejo

El precio que ha puesto el AC Milán por su jugador puede ser una estrategia comercial para ganar el interés de muchos equipos. Al menos ya ganó el de dos de los más representativos clubes de LaLiga Santander. Por parte del club hispalense, Lopetegui ve con buenos ojos, incluir otra alternativa más en ataque. Al considerar que varios de sus atacantes abandonarán en junio.

Por los lados del submarino amarillo, Unai Emery desea retornar al jugador y encaminarlo en su esquema ofensivo. Tras la posible salida de su goleador Gerard Moreno, pretendido por el Atlético y por más clubes del exterior. El precio de Castillejo es una oferta que no todos los días se da y hay que aprovecharla. Pero al tener interés de dos o más clubes, la ficha del jugador podría aumentar.

El precio de Samu Castillejo podría aumentar ante la demanda de varios clubes

Con el interés puesto en el delantero de 26 años, el Milán habría cumplido con su primer objetivo que era llamar la atención. El club que dirige Stefano Pioli pretende vender a su atacante para liberar una plaza en el fichaje de Riccardo Orsolini, del Bolonia, o el de Jonathan Ikonè, del Lille. Además desea hacer caja con el malagueño para aportar en estos dos fichajes.

Con la atención de Sevilla FC y Villarreal CF, el AC Milán podría sacar ventaja y aumentar un poco más el precio. Su valor inicial fue de 10 millones de euros, valor con el que también desean llamar la atención de más clubes en España y otras ligas europeas. De momento el jugador aún no se manifiesta ante la operación que plantea su equipo actual.

Isco Betis