Villarreal y Sevilla pelean por el fichaje clave de Brais Méndez

El RC Celta puede perder su mayor talento por la presión social y la irrupción de Villarreal y Sevilla

El RC Celta finalizó la temporada con explosión de júbilo al conseguir el objetivo. Tras un año absolutamente para olvidar, el conjunto celeste, al menos, reaccionó justo a tiempo para impedir lo que habría sido un absoluto despropósito con semejante plantilla. Un descenso hubiese supuesto un palo tremendo para afición, jugadores y la ciudad de Vigo.

Porque no olvidemos que en verano había equipos como el PSG o en SSC Nápoles que pretendían abonar la cláusula de Lobotka. Que el Real Madrid o el Atlético de Madrid tentaron a Iago Aspas. Y que el West Ham había ofrecido 50 millones por un Maxi Gómez que finalmente quiso quedarse.

Brais Méndez

Sin embargo, el año no ha podido ser más duro. La bola se fue haciendo grande hasta meterse en descenso y saltar todas las alarmas. En estas situaciones, los jugadores con poca experiencia sufren más de la cuenta. Le ha pasado a un Brais que ha terminado la temporada siendo abucheado por el público de Balaidos.

Un hecho que le ha dolido muchísimo al futbolista. Un jugador de casa. Que ha llorado por los colores del RC Celta. Que siempre que se pone la camiseta celeste cumple un sueño. Un dolor, el de Brais Méndez, que podría ser aprovechado por Sevilla FC y Villarreal CF, equipos que sí aprecian el gran talento desaprovechado del RC Celta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano