Villarreal y Valladolid coinciden por fichajes en tapón de Zidane

Zidane tiene un tapón enorme en la banda derecha del Real Madrid

A pesar de la grave lesión de Marco Asensio y el no fichaje de Neymar el entrenador del Real Madrid tiene un problema muy serio para hacer hueco a todos los futbolistas de banda de la plantilla. Hasta ahora la lesión de Hazard ha provocado que Zidane gestione los minutos, pero cuando el belga vuelva está claro que será intocable.

De esta forma y unido al gran estado de forma de Gareth Bale la banda derecha cuenta con tres jugadores cuyos minutos pasarán a ser muy reducidos a partir de ahora. Además James Rodríguez ha regresado con la intención de ser importante, por lo que Zidane tiene claro que en enero debe aligerar la plantilla.

Zidane Real Madrid

En este sentido los tres futbolistas que están a examen de aquí al próximo mes de enero son Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Rodrygo. Este último juega con la ventaja de que puede seguir teniendo minutos en el Castilla, pero aun así los tres son firmes candidatos a abandonar el club durante el mercado invernal del 2020.

De hecho ya hay varios conjuntos preparados para acoger a todos ellos. De momento dos equipos como Villarreal CF y Real Valladolid se muestran atentos a las consecuencias. En ambos casos saben que una cesión sería la mejor manera de ver a estos jugadores en sus plantillas, por lo que hablarán con el Real Madrid para conocer exactamente sus situaciones.

© Copyright 2019 GOL digital ·