Villarreal y Valladolid temen espantada de Cillessen del Barcelona

El deseo de abandonar el Barcelona de Jasper Cillessen preocupa y mucho a Valladolid y Villarreal

 

Jasper Cillessen lleva aceptando el rol de guardameta suplente desde que aterrizó en el FC Barcelona. En ningún momento ha tenido la oportunidad de asaltar la titularidad por culpa del rendimiento de Ter Stegen, sin embargo nunca ha levantado la voz para quejarse.

Hasta ahora, que tras varios años en la sombra Cillessen considera que es el momento de buscar una nueva aventura en su trayectoria. No quiere terminar su carrera profesional en el banquillo y así se lo ha hecho saber al FC Barcelona, que no pondrá ninguna traba al deseo del jugador.

Cillessen Barcelona

Lo que tienen claro en el club azulgrana es que si Cillessen sale van a tener que incorporar un nuevo guardameta de garantías a la plantilla. En este escenario gustan mucho dos opciones que están brillando en la Liga en este inicio de temporada, tanto el ex canterano Jordi Masip que es pieza clave en el Valladolid como Sergio Asenjo, que lleva años liderando al Villarreal.

 

Paco Alcácer y su regreso al Barcelona

 

Paco Alcácer ha pasado en mes y medio de ser centro de las burlas de muchos aficionados a ser el delantero más en forma del momento en Europa. El ariete valenciano ha anotado 10 goles en sus últimos 10 remates y ha adquirido un nivel de confianza brutal.

Lógicamente, el Barcelona y el Valencia son los equipos que más rápido han llamado a su puerta. Sin embargo, Alcácer es muy feliz en Dortmund, donde existe una opción de compra por 25 millones de euros. No obstante, Alcácer ficharía por alguno de sus ex equipos con una condición indispensable.

Y es que Paquito solo regresaría para ser el delantero titular. Es decir, cuando Luis Suárez no esté en el FC Barcelona o cuando Rodrigo Moreno no sea el delantero del Valencia. En ese momento, para ser primer espada, Alcácer sí que volvería al Camp Nou o a Mestalla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·