Las especulaciones que han sobrevolado sobre Sevilla en las últimas horas sobre una posible espantada de Vincenzo Montella han tenido contestación en el entrenador del Sevila FC:
“Estoy muy contento y extramotivado para sacar esto adelante… Yo siempre soy positivo, siempre creo en el trabajo y en mis jugadores. Siempre voy a preparar un partido para ir a ganar, porque es mi forma de ser. Soy optimista por naturaleza”.
También habló de lo que necesita el Sevilla FC para salir del bache:
“Debemos jugar más verticales, con más velocidad, pero esto tiene su tiempo, tiene un trayecto… Hay jugadores que creo que no han demostrado la calidad que tienen y es mi trabajo conseguir que ellos saquen su potencial y eso es lo que vamos a hacer”
Otro punto a mejorar es el físico, que según Montella hay evolución:
“el equipo está creciendo físicamente, está creciendo poquito a poco… Está claro que a veces la cabeza te hace mover las piernas… Es un tema de confianza y mental”.
A la afición sevillista estas palabras le suenan huecas según el pulso de las redes sociales y cada día que pasa como no haya resultados y juego la afición será un hervidero contra el italiano que no ofrece nada y se lleva los dineros.
