Vincenzo Montella habla sobre su posible espantada del Sevilla FC

Las especulaciones que han sobrevolado sobre Sevilla en las últimas horas sobre una posible espantada de Vincenzo Montella han tenido contestación en el entrenador del Sevila FC:

  “Estoy muy contento y extramotivado para sacar esto adelante… Yo siempre soy positivo, siempre creo en el trabajo y en mis jugadores. Siempre voy a preparar un partido para ir a ganar, porque es mi forma de ser. Soy optimista por naturaleza”.

También habló de lo que necesita el Sevilla FC para salir del bache:

 “Debemos jugar más verticales, con más velocidad, pero esto tiene su tiempo, tiene un trayecto… Hay jugadores que creo que no han demostrado la calidad que tienen y es mi trabajo conseguir que ellos saquen su potencial y eso es lo que vamos a hacer”

Otro punto a mejorar es el físico, que según Montella hay evolución:

  “el equipo está creciendo físicamente, está creciendo poquito a poco… Está claro que a veces la cabeza te hace mover las piernas… Es un tema de confianza y mental”.

A la afición sevillista estas palabras le suenan huecas según el pulso de las redes sociales  y cada día que pasa como no haya resultados y juego la afición será un hervidero contra el italiano que no ofrece nada y se lleva los dineros.

vincenzo montella / agencias
Bernardeschi podría llegar al Sevilla