Leo Messi

Vinculan al Real Madrid en operación encubierta con Leo Messi

Por los lados y con cautela se van moviendo los merengues tanteando chances

¿Real Madrid acoge a Leo Messi? quién podría imaginarse eso, o mejor aún, a quién se le pasa por la mente que algo así pudiera concretarse. Pues bien, ha sucedido, y ciertamente el club merengue en cabeza de su presidente ha empezado a movilizar acciones en pro de ello. Bien podría ser la noticia del año, o el escándalo del siglo.

Antecedentes claro que los hay, pero el tema de Figo se quedaría corto, estamos hablando del posiblemente mejor jugador de todos los tiempos, y un símbolo absoluto del FC Barcelona. Hay que estar loco para intentarlo, pero como las condiciones del jugador y el club se lo permiten ellos lo han querido al menos probar.

Messi
Messi empieza a componer rumores de salida en el FC Barcelona

Al astro argentino le van a tentar desde la chequera

Posiblemente el rumor de Manchester sea el más ajustado a la realidad, pero eso no le quita el derecho a ninguno de hacerse con sus opciones. Leo Messi saldrá del Barça si aprieta por su liquidación del contrato que tiene vigente, por lo que la remuneración al club culé sería nula. Esto es algo perfectamente legal, y que ha llevado un tiempo asimilar.

Motivo de sobra para que el único impedimento en este instante sea revisar su ficha con cautela. En España si hay un club con el suficiente músculo como para afrontarlo ese es el Real Madrid y de ahí se quieren pegar. El problema no radica en eso, el problema es mucho más extenso. Identificado con la familia blaugrana, se ve con suma dureza que se pueda dar, y sobre todo con el caos que esto conlleva.

Florentino no pierde nada, pero ahora mismo está muy complejo poderlo sellar

La lucha ante el City de Guardiola es una lucha compleja. Los ingleses tienen el poder financiero de sus dueños, y además, el poder de convicción desde varios puntos de vista. Uno de ellos es el entrenador, y otro muy fuerte es el delantero centro. La relación de Messi con Agüero más allá de lo deportivo tiene que ver con lo familiar.

Florentino Pérez
El presidente del Real Madrid en medio de un evento oficial

Su esposa y sus hijos ya están en esa ruta de partida, al parecer no hay vuelta atrás. El siguiente destino de la pulga será Inglaterra. Una nueva experiencia para Lionel, y un paso destacado en medio de una Liga que tiene otros condimentos qué ofrecer. Le quedan ya pocos capítulos qué escribirse a esta novela, el fin de la era más dorada ha llegado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Valencia CF: el equipo formado por los futbolistas fallidos de Jorge Mendes
Hugo Ibarra arrasa en HIT poniendo cara a una realidad terrible y abrumadora
Jugada sensacional en La Ruleta de la Suerte encumbra a Ángela