Vinicius Jr

Vinicius arruina al Real Madrid fichaje histórico en el Liverpool

Reaparición del ex flamengo condiciona la llegada de uno de los anhelos de Zidane

Real Madrid es uno de los equipos que a lo largo de la historia ha movido sumas exorbitantes de dinero para poder hacerse de cuanta figura aparezca en la esfera del fútbol mundial. Así mismo, las pretensiones por una de las estrellas del Liverpool no se han hecho esperar. No obstante, la evidente mejora en el rendimiento de Vinicius Jr hará que tal anhelo se descarte por completo.

El joven extremo proveniente del Flamengo brasileño, hoy en día ha mostrado una evidente evolución en cuanto a las directrices de un Zidane que ya tiene en su cabeza el once inicial para cada encuentro. Lo que hace que el galo pueda contar con bastantes variables para su frente de ataque cada que así lo crea conveniente.

Vinicius Jr, extremo con un excelente presente

Un All Star es el once de Klopp

Sadio Mané es uno de los jugadores más famosos y exitosos en los últimos tiempos. Su gran despliegue, control de pelota y llegada a gol lo han hecho un referente en los reds, equipo reinante en Europa. Además, gracias al tridente del que hace parte el senegalés supieron vapulear al Barcelona de Messi.

Desde hace dos años, el entrenador galo ha querido vincular al extremo a las filas del Real Madrid, pero, las múltiples dinámicas de mercado y los altos precios que estima el Liverpool por el jugador han determinado el retroceso del fichaje, uno de los anhelos más evidentes y solicitados del entrenador merengue.

Los números que avalan el alto costo del jugador indican 19 goles en 40 partidos y 9 asistencias a la fecha. Estadísticas que seducen no solo a Zidane, sino también a varios de los entrenadores de los equipos más poderosos de Europa, teniendo en cuenta que al no ser un delantero nato, estas cifras son bastante llamativas.

Mané, uno de los anhelos de Zidane

Transacción declinada, “alivio económico”

Los de Anfield en ninguna ocasión han contemplado el hecho de dejar salir a Mané, al margen de que en contadas oportunidades hayan llegado muchas y millonarias ofertas por el senegalés que tampoco tiene previsto dejar Liverpool para sumarse a otro club, así las condiciones de contrato mejoren sustancialmente.

Entre los motivos que hay para declinar tal operación se encuentra el deseo inicial de Florentino por fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland. Además, se le suma el alto nivel que ha venido mostrando Vinicius Jr en los últimos encuentros en los que Zinedine Zidane le ha dado la oportunidad de participar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero
The Sinner enloquece en temporada 4 con el detective Ambrose