Vinicius cae en desgracia en el Real Madrid de Zidane

La confianza no es propiamente el valor más designado por parte del entrenador hacía el crack brasileño

Una de las promesas más resonantes de los últimos tiempos en el Real Madrid está pasando por una crisis en todo el sentido de la palabra. Vinicius ha estado alejado del campo y con los últimos juegos, Zidane le ha demostrado que no contará para él, tanto como lo hizo en su momento para Solari mientras fuera entrenador designado del cuadro merengue.

En ese contexto no se puede hablar de una figura emergente a tomar los premios individuales en Europa y el mundo si no se le brinda la confianza, y eso es algo que está ahora mismo en boca de todos. Caso distinto con Fede valverde, que ha podido revalidar ese espaldarazo con enormes actuaciones como la última ante Granada que le sirvió al Real Madrid para seguir en la punta de LaLiga.

Vinicius Jr

Vini, no ha jugado prácticamente nada este curso, apenas 313 minutos de los 900 recorridos, una cifra realmente pobre para alguien de su magnitud. Incluso, en una conferencia de prensa, el entrenador francés se alarmó, pidiendo que no le preguntaran más sobre un tema de falta de confianza de él sobre el extremo, pues como lo ven en los entrenamientos, siempre apuesta por su presencia, pese a que en la realidad las cosas sean diferentes.

Zidane no da señales positivas

Hace tan solo un año, Vinicius era la gran figura del Castilla. Goles, regates y actuaciones brillantes eran el pan de cada día. Tras el posicionamiento de Solari trasladó eso al Bernabéu, pero meses más adelante ha caído en profundo pozo del ostracismo que le ha delegado Zizou. Tanto él como la gente espera más, una espera tardía mientras no se le ponga en el terreno de juego.

Cuando tuvo la chance la aprovechó. Un gol ante Osasuna y las recordadas lágrimas como fiel muestra, hablaron de lo que se tiene guardado el brasileño, aunque al parecer fue un espejismo, y a partir de ese momento se vio más de lo mismo. Frente al PSG estuvo de arranque y salió por su falta de confianza traducida en una floja aparición.

Zinedine Zidane

No parece aguantar mucho más, pero la salida no es ahora mismo una alternativa, si bien posee ofertas de los principales clubes del mundo, para Florentino es in negociable. Cree fielmente en su crecimiento profesional, y está convencido que en el futuro más cercano, brillará como algún día afloró cuando aún era un niño. Pero el tema aquí y ahora es el mismo ¿Cuándo?.

© Copyright 2019 GOL digital ·