Vinicius clave en fichaje galáctico del Real Madrid

Pogba y Vinicius envueltos en una misma operación salvavidas para Florentino Pérez

Cada vez está más claro que Pogba terminará jugando en el Real Madrid, o al menos así lo tiene en mente Zinedine Zidane, que a medida que pasan los días intensifica más su presión hacía Florentino por conseguir un acuerdo con el Manchester United. Y aunque no sea propiamente fácil, de seguro con esta nueva idea lo podrían conseguir.

En un comienzo los ingleses se han dedicado a entorpecer la negociación, pero ha sido esta última etapa, donde ha dejado todo el peso en su jugador, el mismo que se ha encargado de manifestarles en repetidas ocasiones que su deseo es partir, y qué mejor escenario que el Real Madrid, un equipo siempre dispuesto a puntuar alto que además cuenta con Zidane de por medio.

Vinicius Junior

Pero es Vinicus la fórmula que trae entre manos el Real Madrid, al parecer en medio de un intercambio de cromos. Desde Manchester se habla mucho del interés de los Red devils por el extremo brasileño, que debido a la fuerte competencia no tendría cupo en el 11 de Zidane, aspecto que valoran mucho teniendo en cuenta sus capacidades como futbolista. Un gran relevo de Alexis, que ha pasado con más pena que con gloria.

Zidane y Florentino se convencen de prestar a Vinicius por dos años

Es allí donde se termina por esclarecer aún más el asunto para el merengue. El hecho de darle minutos en un fútbol tan físico y veloz como el inglés anima mucho la idea, que tendría al jugador como agente cedido por dos años para luego retomarlo, cosa muy diferente a lo que se pretende con Gareth Bale, del cual si existe una evidente intensión en traspasarlo de forma definitiva.

Ante esto Zidane ya ha dado el OK , y desde Inglaterra están aún a la espera del comunicado que cierre cifras por su gran centro campista, del cual todavía se espera lleguen cerca de 150 millones de euros, 10 menos que la semana anterior, y 30 menos que hace unos cuantos meses.

Florentino Pérez junto a Zinedine Zidane

En tanto a Florentino parece decidido también, no hay mejor opción para uno de sus pupilos más preciados, por el cual se ha peleado con todos y ha intentado hacer prevalecer a toda costa. Pero en esta etapa, y con la negativa de su entrenador, cederlo para que gane experiencia parece ser una sabia decisión. Lo veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale
Adidas
Las Adidas Stan Smith respetuosas con medio ambiente triunfan entre la juventud