Vinicius convence a Zidane y deja una víctima en el Real Madrid

La confirmación del brasileño en el Real Madrid conduce directamente a la salida de Keylor Navas

El buen partido de inicio, sumado a la presión de Florentino y hasta soportado por los intereses económicos del club le han terminado dando la razón a Vinicius, el brasileño se queda al menos una temporada más en las filas del elenco merengue. Aunque por supuesto, los movimientos se trasladan unos metros más atrás en la cancha, salidas deben haber, y los mandamás lo saben.

Según el último avance el que se ha revelado en las oficinas de Florentino ha sido Keylor Navas, portero suplente que hasta acá había manifestado la intensión absoluta de continuar. No se sabe qué halla detonado tal pronunciamiento, lo cierto es que se hartó de ser un plato de segunda mesa y a sus 32 años, quiere pasar el resto de su carrera actuando y rindiendo en su mejor nivel.

Vinicius Junior

Esto ha llevado a dos conclusiones al presidente merengue, una a tener que buscar de inmediato en el mercado un sustituto ideal, y otra que es intentar poner un descarte como moneda de cambio para facilitar la operación, y en ese orden de ideas existe ahora mismo un candidato, aunque se sabe que su pasado blaugrana podría inquietar un poco a propios y extraños.

Con Keylor fuera, ‘Flo' va en busca de Pepe Reina

Las condiciones son las siguientes: portero experimentado, que acepte el rol de secundar a Courtois que necesita un poco más de confianza para superar su momento y soportar los millones que pagaron en su momento, y que tenga la suficiente espalda para soportar la presión de una afición que en todo momento exige títulos.

El ahora portero del AC Milan es el indicado, tiene virtudes de sobra, conoce el medio y con sus títulos ha ganado una espalda ancha para soportar lo que se venga. En ese contexto habrá que negociar con el equipo lombardo, que a dejado ver hasta acá su intensión con Mariano, un cantado descarte de Zidane para esta temporada.

Keylor Navas Real Madrid
Keylor Navas

Lo cierto de todo es que Florentino Pérez juega contra el reloj, al mercado le queda un poco más de una semana y en caso de concretarlo, deberá moverse de inmediato si no quiere quedarse sin respaldo bajo los 3 palos. Courtois en toda competencia, un verdadero paso lapidario que ni el mismo Zidane estará dispuesto a aceptar.

© Copyright 2019 GOL digital ·