Vinicius cree que Zidane corta su carrera en el Real Madrid

La ausencia en la última convocatoria hace pensar al brasileño que su futuro no será del todo agradable en el Real Madrid de Zidane

 

Una de las ausencias más resonantes en la última convocatoria por parte de Zinedine Zidane ha sido la de Vinicius Junior. Aparentemente recuperado de sus dolencias y con unas ganas enormes de saltar al césped, el hábil extremo brasileño ha quedado apartado en un acto preventivo según ha dicho el club.

Sin embargo, gente allegada al picante punta han manifestado todo lo contrario. Han dicho que Vinicius está bien, y que el tema pasa más por un gusto personal del entrenador francés. Ahora bien, se vuelve a abrir la polémica por el caso Vinicius y el inconformismo de Zidane que lo llevó a darle escasos minutos en su primera etapa como adiestrador.

vinicius jr real madrid

Por ahora se cree que lo están guardando a plenitud para la siguiente temporada, pues desde la interna del club no ven con buenos ojos arriesgar a una perla de su valor al final de la campaña que tendrá sin protagonismo al equipo en ninguno de los frentes que llevó a cabo.

Granada 2022