Vinicius Jr olvida veto del Real Madrid para confirmar fichaje de Mbappé

Por norma general, los jugadores saben más de lo que dicen, pero la juventud le ha pasado factura al futbolista

El Real Madrid tiene muy clara cuál debe ser la ruta que siga para conseguir cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, principal objetivo blanco para la próxima temporada. El atacante francés está por la labor de dar el paso, tal y como confirmó asegurando que buscaba retos de un mayor calibre.

La postura del club parisino desde entonces ha sido clave. El equipo rechaza cualquier opción de que Mbappé salga del club, pero si finalmente el francés confirma públicamente su deseo de dar el paso de ir al Real Madrid. Esa es la baza que busca el club blanco para poner encima de la mesa la propuesta que necesita el PSG para dar el ‘OK'.

Mbappé Real Madrid

Sobre dicha tesitura ha sido cuestionado Vinicius Júnior, jugador brasileño que ha sorprendido a propios y extraños esta temporada. El futbolista se ha convertido en una pieza importante de la entidad, al que el fichaje de Mbappé le podría quitar su sitio. Aún así, el brasileño no ha dudado en confirmar que Mbappé llegará al Bernabéu.

“El futuro de Mbappé está en el Madrid, creo que vendrá en poco tiempo”

Vinicius Júnior sobre Mbappé

Una afirmación que parecía destapar la realidad de un traspaso que se está trabajando en la sombra desde hace meses. Muchos medios aseguran que el Real Madrid está reservando el traspaso del francés de cara a la temporada 2020, pero los acontecimientos que se vienen produciendo serían claves para poder acelerar su llegada.

© Copyright 2019 GOL digital ·