Vinicius Junior clave para desbloquear fichaje galáctico del Real Madrid

Vinicius puede ser la moneda de cambio en el fichaje soñado del madridismo

Vinicius Junior ha sido seguramente una de las pocas buenas noticias que ha ofrecido el Real Madrid en esta decepcionante temporada. No se sabe qué hubiese pasado si la marcha del equipo fuese la correcta, pero el caso es que Solari se atrevió a darle la alternativa.

En un Madrid en horas bajas, el brasileño pronto conquistó a la grada con su juego alegre y su voluntad por hacer bien las cosas. Sin embargo, todo se acabó en la eliminación del Real Madrid a manos del Ajax. Ese día Vinicius se lesionó, después llegó Zidane, y no se supo más de Vinicius.

Vinicius

Ahora, con la idea de Zidane de apostar por vacas sagradas, con el encaminado fichaje de un crack como Eden Hazard, el puesto de Vinicius en la plantilla se ve claramente amenazado. Pero Vinicius quiere triunfar en el Real Madrid.

Trueque con Mbappé

En las últimas horas ha trascendido un creciente interés del PSG en la contratación de Vinicius Junior. Se trata de una apuesta de Touchel, que nada tiene que ver con un tipo de contraoferta que incluya los traspasos de algún jugador del equipo francés.

Sin embargo, es inevitable que el Real Madrid estudie la posibilidad de utilizar a Vinicius Junior como moneda de cambio o como incentivo para poder abordar los fichajes de Neymar o de Mbappé. Al menos Zidane lo tiene muy claro.

Solicitudes de Mbappé al Madrid
Mbappé real madrid

El principal problema está en que es incierto el techo que puede alcanzar Vinicius. No se quiere cometer un error histórico y que dentro de 3 años Vinicius sea el mejor jugador del mundo y no haya ya posibilidades de dar vuelta atrás a las decisiones tomadas anteriormente.

Conflicto Florentino – Zidane

El principal problema de tomar una decisión al respecto con Vinicius, radica en la relación fragmentada de Florentino Pérez con Zinedine Zidane. El presidente fue el que fichó al brasileño, en una de sus operaciones con vistas a sacar el mayor partido publicitario.

Sin embargo, Zidane no quiere a un jugador que es futuro. Quiere presente, por eso Hazard y Mbappé son prioridades y Vinicius debe salir del club. Al francés no le importan las formas. Quiere fuera al brasileño y dentro a Mbappé. Sea como sea.

Florentino por su parte, no esta dispuesto a regalar a Vinicius. Su idea pasa por hacer un ofertón que valga para traerse a Mbappé e incluir una opción por Vinicius, que permita en un futuro volverlo a traer a la capital de España. Eso sí, el brasileño no está por la labor de salir.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original