Vinícius Júnior es el recambio del jugador de cristal del Real Madrid

El Real Madrid tiene claro que Vinícius Júnior está preparado para rendir en el primer equipo cuando Julen Lopetegui lo considere oportuno

 

Vinícius Júnior sigue sin debutar en partido oficial con el primer equipo del Real Madrid. El atacante brasileño ha disputado ya tres encuentros con el filial blanco mientras que Julen Lopetegui tan solo lo ha incluido en una lista de convocados en lo que llevamos de temporada.

Aun así y a pesar de las críticas de muchos aficionados el plan preparado por el Real Madrid sigue su curso y tanto Florentino Pérez como Lopetegui tienen claro que Vinícius será un jugador importante una vez la temporada vaya hacia delante.

Vinicius Real Madrid

Vinícius Real Madrid

Desde el club están muy contentos con el rendimiento que han dado hasta el momento jugadores como Bale o Benzema, sin embargo son conscientes de que la fragilidad del jugador galés con las lesiones puede provocar en cualquier momento que esté de baja durante cierto tiempo. Es ahí donde llegará el momento de Vinícius y de él dependerá aprovechar la oportunidad.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·