Vinicius objetivo del Betis para suplir a Tello

El gran refuerzo de el club Bético para este mercado de verano

El pedido más reciente de Manuel Pellegrini ha sido la del delantero brasileño Vinicius Jr que sin duda sería un gran refuerzo para el Real Betis. Así lo ha comunicado el entrenador chileno luego de conocer las intenciones de el Real Madrid. Dueño de sus derechos deportivos, en colocar al jugador en su lista de transferibles.

Las razones del club merengue radican principalmente en el nivel del futbolista sudamericano. Quien partido a partido viene aportando menos y su flama goleadora cada vez es más tenue. Es evidente que el atacante viene de más a menos y en los últimos meses su trabajo ha sido más evidente.

Betis Vinicius
La salida de Cristian Tello de el Real Betis cada vez suena más fuerte

Refuerzo de jerarquía para el Real Betis, el fichaje de Vinicius pone a soñar a la afición verdolaga

El Real Madrid buscará deshacerse del jugador en el próximo mercado de fichajes contemplando como primera opción la venta total de sus derechos. El Real Betis por su parte solicitará su cesión pues la ficha del jugador es bastante cara. El club merengue pagó una cifra cercana a los 60 millones por el brasileño. Por ello el club blanco no lo dejará salir por menos de 40 millones de euros.

El club Bético no podría cubrir la compra de dicho pase pues se sale completamente de los alcances financieros. Sin embargo van a intentar llegar a un acuerdo para su cesión. Otro de los obstáculos que enfrenta el club de Pellegrini es que el jugador también tendrá una lluvia de ofertas. Por ello la propuesta de su salario será vital.

Vinicius sería el recambio de un Tello que viene haciendo las cosas muy bien en el Real Betis

El delantero sudamericano podría ser el recambio del atacante catalán Cristian Tello que en los últimos meses ha sonado para salir del plantel verdolaga. Las buenas actuaciones del delantero le han hecho ganarse un gran interés en varios clubes que intentaran ficharlo en el próximo mercado de verano.

Por parte de su actual club, el equipo sevillano no se ha manifestado ante una posible renovación. Por lo que se cree que tanto el club como el jugador llegaron a un acuerdo para su salida en junio. De esta manera Vinicius entra como el relevo perfecto para el atacante español.

Mandi gratis