Vinicius pasa facturas a Zidane ahora que es estrella en el Real Madrid

La estrella brasileña no ha desaprovechado su oportunidad de cobrarse una cuenta pendiente en un espacio abierto a los medios

No hay que tirar de más para poder analizar que parte del espectacular momento que vive el Real Madrid se debe a la excelente forma que tiene el delantero brasileño Vinicius Junior. El mismo que en la era Zinedine Zidane no era más que parte del recambio y que ha ido de menos a más una vez le han dado la oportunidad de jugar y ser feliz en el terreno de juego.

A través de una entrevista ha dicho recién que está feliz en su nueva etapa, y que existe algo que le ha hecho mejorar su rendimiento y ha sido la confianza del cuerpo técnico. Aunque no desconoce a las demás personas que han pasado por su desarrollo cree que Carlo Ancelotti ha sido el que más ha creído en su fútbol y hoy por hoy se ven los resultados.

objetivo Betis
Vinicius ha elevado su nivel y con ello ha mejorado sus opciones en el equipo

Zidane jamás fue partidario de Vinicius por eso en la actualidad dedica su éxito a todos sus detractores

Puede que se escandalice, pero los entrenadores son muy obstinados. En el caso de Vinicius le lastraba su inefectividad, eso es evidente. Pero ahora que la situación ha cambiado todo parece volver a su cause. El jugador brasileño ha manifestado estar en un momento pletórico y no quiere bajar los brazos.

Menos cuando le han preguntado sobre su decisión por firmar de merengue y no de culé. Ante esto ha dicho que es verdad cuando le vinculan con el FC Barcelona, eso pasó, lo que no es claro son los detalles. Decidió el Real Madrid porque siempre le gustó el equipo, y porque además era seguidor de Cristiano Ronaldo. De hecho recuerda con alegría que le ficharon el día de la remontada del Barça sobre el PSG por 6-1 en una Champions League.

Sigue estando pendiente su renovación

Ya los peores momentos pasaron, ya el Real Madrid le ha fijado y eso parece ser una prenda de garantía, pero sin descuidar que su ficha sigue siendo la misma desde que tenía 16 años. Si bien no manifiesta interés en hablar mucho del tema, ha dejado el mensaje abierto y parece ser el momento de mejorarle.

No hay riesgo de rapto por el nivel de su cláusula, pero es cierto que por los tiempos que corren y con la competencia financiera que impera cualquier cosa puede pasar. Materia a resolver por parte de Florentino Pérez, que es el encargado directo en tocar y resolver estos temas de orden directivo.

Chiringuito Supercopa