Vinicius pide salir del Real Madrid al Valladolid si llega Neymar

No hay cupo para dos en la posición, y es por esto que Valladolid aparece como la gran alternativa de un Vinicius venido a menos

Debutar de la manera en que lo ha hecho el Real Madrid en su cancha y ante su gente tiene varias maneras o formas de analizar. Una de ellas y la que se perfila como la más importante es que sin duda al grupo le sigue faltando cohesión, la reacción no llega y desde el banco las alternativas parecen quedarse envueltas en la mediocridad del pasado.

Justamemente esto último es lo que más chispa saca ahora mismo. Vinicius Junior, uno de los jugadores con más eco y mayor respaldo de la directiva hizo presencia al minuto 57 en lugar de James Rodríguez, otro punto bajo en el empate ante Valladolid. Su actuación no tuvo trascendencia, se le vio falto de nivel, perdiendo los duelos individuales y bastante errático a la hora de confeccionar sus habituales jugadas de desborde y velocidad.

Vinicius Jr

Desde el banquillo parecen haber perdido la fe, saben que tiene talento pero en tanto no se comprometa no tendrá las oportunidades que si le brindó Solari en su etapa como principal del equipo. Todo esto lo ha llevado a plantearse su salida, y más si se termina concretando el tema Neymar, por lo que el Valladolid, equipo que ha venido pujando por su cesión, podría ser una opción de mucho valor.

Florentino descarta ponerlo como menda de cambio; prefiere cederlo

Si hay alguien que le tenga fe ese es Florentino Pérez. El presidente merengue ha manejado varias alternativas en su caso pero siempre ha sido su respaldo absoluto el que lo mantiene con vida en el club. Incluso el PSG propuso un intercambio por Neymar, pero la respuesta siempre ha sido negativa, la directiva cree que pueda explotar en cualquier momento y por eso prefieren considerar la cesión como una opción mucho más sensata.

Ante este panorama aparece Ronaldo, un hombre muy querido en Concha Espina que ahora bajo el mando del cuadro de Valladolid, pretende usar eso en su favor para llevarse al menos por una temporada, a una de las sensaciones del fútbol mundial. Lo del Valladolid se antoja atractivo, es un equipo que viene en franco crecimiento, tiene ideas y objetivos renovados y ataca a los grandes a la cara cuando lo debe hacer, o que lo diga el propio equipo merengue.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Vaya situación, nada está dicho aún, pero con tanta presión por los resultados y con la necesidad intrínseca de fichar a un jugador de clase mundial como Neymar, todo esto podría encarrilarse hacía la cesión dicha. Todo el mérito para Flo, quien ha sabido soportar las embestidas del mundo por un jugador al que sigue considerando el balón de oro del futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea