Vinicius pieza clave del Real Madrid para inscribir fichaje de talla mundial

El equipo merengue está preparado para una incorporación de lujo

El Real Madrid ya piensa en la siguiente temporada y tendrá en Vinicius a una ficha importante para poder cerrar una incorporación de gran nivel. Desde ya, los del Santiago Bernabéu quieren empezar a estructurar su zona medular, la cual tendría varios cambios importantes para el curso que se avecina.

Con la marcha cercana de Zinedine Zidane, todo el panorama del Real Madrid cambiará en varios aspectos más allá del deportivo. Uno de los grandes ejemplos, será el tema de los fichajes, donde no se harán grandes incorporaciones de renombre, sino, se dará prioridad a los cedidos y a la cantera.

Madrid Vinicius
Vinicius ficha clave en fichaje del Real Madrid en verano

Vinicius será el nombre clave para certificar el regreso de Take Kubo al Real Madrid

En ese orden de ideas, uno de los futbolistas que sigue teniendo buenas presentaciones es el japonés Takefusa Kubo. El nipón que actúa para el Getafe CF ha sido pieza clave para el cuadro azulón y el autor del gol con el que se selló la permanencia de la escuadra. Es por este motivo que sería tenido en cuenta por el Real Madrid para el nuevo curso.

Además, Vinicius tomará mucha importancia en el regreso de Kubo, ya que el brasileño firmará la nacionalidad el próximo mes. Por este motivo, el cuadro blanco no tendría líos para contar con un extracomunitario más en la plantilla. De esta forma, podrán inscribir a un futbolista que a donde ha estado cedido, ha tenido un rendimiento notable.

El japonés de gran talento estaría totalmente listo para integrar el Real Madrid

En la pasada temporada, Zidane consideró que el centrocampista japonés no estaba preparado para estar en el club. Pero para la dirección deportiva la idea es darle la oportunidad a un talento que no para de sorprender y que podría encajar perfectamente en el plantel actual. Además, podría cubrir a alguna de las bajas a las que se enfrentarían los merengues en verano.

Recientemente se ha conocido que los fichajes principales que hará el Real Madrid en verano serán Mbappé, Alaba y un centrocampista. Por otro lado, el resto de los refuerzos estarán en los demás jugadores en calidad de cedidos. Los canteranos también tendrán un papel importante, como el de Miguel Gutiérrez.

Isak Real Madrid