Vinicius pone en entredicho la continuidad de Zidane en el Real Madrid

El jugador brasileño Vinicius motivo de fuerte discusión entre Zinedine Zidane y la plana mayor del Real Madrid

El Real Madrid no gana para sustos. Por mucho que se ofrezca una imagen de unidad en los entrenamientos, por mucho que Zidane diga en rueda de prensa que lo único importante es la próxima temporada, lo cierto es que empiezan a estallar demasiadas cosas que van agotando la paciencia del entrenador francés.

Porque Zidane aceptó el reto de regresar al banquillo para tener carta blanca en la reconstrucción de la plantilla. Pero Florentino Pérez tiene un carácter muy complicado. De hecho, según ha podido saber El GOL Digital, Zidane ha tenido un durísimo encontronazo con el presidente del Real Madrid.

Vinicius Junior

Y es que Zidane ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere a Hazard. En su día se desistió de su fichaje porque estaba Cristiano Ronaldo. Pero ahora Zidane no admite excusas de Florentino. Sin embargo, para el presidente del Madrid, Hazard privaría a Vinicius de explotar como gran estrella del futuro. Zidane ha sido tajante. Florentino debe elegir entre traer a Hazard o afrontar la dimisión de Zizou.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho