Vinicius traga al chantaje del Real Madrid (el Valladolid acelera)

Vinicius completaría un tridente de lujo con Sandro y Sergi Guardiola

Sandro Ramírez fue sin duda alguna una apuesta arriesgada del Real Valladolid este último verano para solucionar el gran déficit que estuvo a punto de costarle caro al club vallisoletano la pasada temporada, la falta de gol. Sin embargo más que una solución el delantero tinerfeño ha terminado siendo un castigo para el equipo, ya que su capacidad goleadora no aparece.

Lo cierto es que Sandro llevaba más de dos años sin marcar un gol en la liga española tras varias cesiones en Sevilla FC , Real Sociedad y ahora Real Valladolid. Pero ahora que se ha desquitado, en el conjunto pucelano están convencidos de que llegará la mejor versión del delantero canario.

Vinicius

Pero aun con todo en el conjunto pucelano no pierden la cara a un posible acuerdo con el Real Madrid. Los blancos intentan convencer a Vinícius para que salga cedido al Pucela en el mercado invernal. Hasta el momento el brasileño era reacio a esta opción y su deseo era el de intentar convencer a Zidane para disponer de minutos en el primer equipo, pero ahora la cosa ha cambiado.

No hay más que ver que en los últimos encuentros Rodrygo es titular y a gran nivel. Vinicius, mientras tanto, es constantemente uno de los descartados por decisión técnica de un Zidane que lo quiere fuera. Si la situación se sigue tensando, parece lógico que Vinicius termine por aceptar su salida. En el Real Valladolid se frotan las manos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir