The Walking Dead anuncia mejor temporada de la historia

La serie no ha pasado el control y supone un cambio en toda la historia

Tras diez temporadas, The Walking Dead continúa igual de viva que los personajes principales que la forman. La serie volverá en unas semanas tras el parón de mitad de temporada y lo hará a lo grande, lo que ha generado gran interés entre los fans de la serie. Los muertos vivientes siguen dando guerra y los protagonistas no dejarán de luchar por la supervivencia.

En la segunda etapa de la décima temporada de The Walking Dead la tensión estará presente en todo momento y se resolverán temas como los avances con Michonne y Alpha, así como varios asuntos que se dejaron abiertos en la primera parte de la temporada. Un final de la décima entrega que logrará atrapar al espectador, una vez más.

The Walking Dead

En estos capítulos tendrá lugar un crecimiento de The Walking Dead en diferentes temas, dando como resultado una serie aún más violenta que antes. Además, escenas con lenguaje más duro y escenas con alto contenido sexual estarán presentes en este final de décima temporada, lo que provocará un impacto en los fans.

Tal es el nivel de estos capítulos de The Walking Dead que incluso la calificación de los contenidos audiovisuales ha optado por darle un sello exclusivo a estos capítulos, calificándolos de SVL por su contenido sexual, violento y con un lenguaje no apto para todos los públicos.

The Walking Dead

Una segunda parte de la temporada diez de The Walking Dead que llegará a finales de febrero. Unos capítulos que llegan levantando mucho ansía entre los espectadores y más después de este anuncio. Pero ya sólo queda esperar al día de los muertos vivientes, es decir, el del estreno de la segunda parte de la temporada, que será el 23 de febrero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini
Refuerzo estelar del RCD Espanyol gracias al tapón del Levante UD