Violenta situación en First Dates acaba en plantón a Diana

La timidez del comensal que le hizo perder una gran oportunidad

Una de esas situaciones atípicas pasó en First Dates en su último capítulo cuando Diana la mujer protagonista de hoy quedó plantada y aburrida. Ni ella, ni los espectadores, ni los camareros e incluso ni Sobera. Podían entender que llevo a Pedro a tomar tan absurda decisión con una mujer tan hermosa como Diana.

El chico argumentó su desplante “no estoy a gusto y no me salen las palabras”. Pero ¿Cuál fue la verdadera razón? Los seguidores del dating show llegaron a una conclusión luego de que el comensal se describiera como “Soy muy cortado, tímido, pero honesto”. Además agregó “No ligo, normalmente me entran. He mantenido tres relaciones serias y tengo una hija de cinco años“.

Diana First Dates
Diana la dominicana apodad como la Kardashian de España quedó muy triste con el desplante de Pedro

La timidez de Pedro le hizo perder una oportunidad de oro con Diana en First Dates

El chico que se desempeña como vigilante de seguridad se describió como una persona tímida, y vaya que no lo dejó muy claro. Diana una mujer dominicana de tez morena, con una cara preciosa y además con un gran carisma. Llegó al restaurante de Cuatro para celebrar el día de San Valentín y de paso conseguir el amor que tanto ha buscado.

Pedro llegó a la barra donde se encontraba la chica y para romper el hielo le regalo un peluche. El presente fue bien recibido y la dominicana añadió “Qué detalle” luego hizo un comentario del vigilante “Es muy guapo, sus ojos me han encantado”. Sin embargo al pasar ala mesa para empezar la velada el tarraconense se empezó a sentir muy incomodo y preso de sus nervios

La velada que arruinó Pedro y su timidez y que dejó muy triste a Diana en First Dates

Luego de estar en la mesa tratando de conversar, la dominicana tuvo que liderar la charla pues el silencio incomodo de Pedro arruinaba poco a poco la velada. “La velada no va como tendría que ir, pero ahí va” exclamó el hombre. acto seguido le dijo a Diana “me voy a ir ¿vale? No estoy a gusto y no me salen las palabras. No hemos coincidido en nada, pero eres una chica muy agradable, pero no fluye, me estoy bloqueando”.

La chica no tuvo más remedio que acceder de forma amistosa a la petición de Pedro pero en el fondo se podía percibir una fuerte amargura. Sobera se acercó a la chica e intentó animarla “No te lo mereces, pero a veces pasa. Las cosas tienen que fluir con naturalidad y sino es que no funcionan y ya está”. Sin embargo el presentador le mencionó que la volverán a invitar para una segunda ocasión.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates