Viral promesa de Militao tras ser nuevo jugador del Real Madrid

El defensor brasileño se ha comprometido con la gente del Real Madrid en público el día de su presentación oficial

Uno de los jugadores con mejor presente y pasado por el titulo recibido con su selección es Eder Militao, la nueva joya para la defensa que Florentino ha llevado a Chamartín desde el Oporto portugués. Ha sido hasta el día de hoy que ha pasado sus pruebas, ha estampado su firma y se ha comprometido en grande con todo el pueblo merengue.

El contrato que lo mantendrá en las filas del 13 veces campeón de Europa se ha hecho por seis años, tiempo que considera suficiente para seguir haciendo historia, esta vez en el club más grande del mundo según sus palabras. Allí, ha recibido una versión miniatura del coliseo madridista una vez superó la sesión fotográfica de siempre, junto a las copas europeas alcanzadas.

Eder Militao

Durante su estadía en el palco de honor junto a Florentino Pérez, Militao de 21 años fue presentado antes los medios de comunicación que de inmediato han abordado al nuevo integrante de la familia madridista. Y fue en una de sus declaraciones que ha dicho sin temor a nada que su gran reto es hacer historia, dejar todo en el terreno de juego para lograr los objetivos trasados.

Con el compromiso público, Militao buscará un lugar en el once de Zidane

Además del gran compromiso exhibido, Militao admitió estar muy feliz, pues llegar al Real Madrid es un sueño que venía trabajando hace varios años y el cual se trazó desde que ha comenzado su actividad deportiva. Agradeciendo al presidente la confianza y a la gente su apoyo, el gran central estará a disposición de inmediato de su entrenador para el comienzo de la temporada.

No obstante la tarea se prevé compleja, debido a la gran calidad y la experiencia que muestran hombres como Ramos y Varane, que para el entrenador, serán los titulares al menos en los juegos más decisivos de toda la campaña. Por el momento a Militao solo que le queda respaldar sus palabras con hechos y buscar desde lo deportivo, convencer a quien poco y nada de fe le tiene a las estrellas nacientes.

Zinedine Zidane

Por último, Zidane espera contar de aquí a finales del mes de julio con todo el grupo de trabajo, en lo que se viene en relación a los trabajos que pretende imponer, donde destaca un ataque poderoso, con variantes en todas sus fases y con el cual está sembrada la ilusión del que como entrenador, ha logrado marcar una era laureada para el club merengue.

© Copyright 2019 GOL digital ·