Viral reacción de Quique San Francisco en Liarda Pardo (exhumación de Franco)

El controvertido actor se despacha a gusto en el programa de La Sexta

Enrique San Francisco ya sabemos cómo se las gasta normalmente cuando acude a un plató de televisión. Bueno y en la vida real es exactamente igual de espontáneo y dicharachero. Pero sus raíces políticas siempre han estado claras. Hasta que ha llegado a Liarda Pardo, en La Sexta, y ha dejado claro su postura sobre la exhumación de Franco. No deja indiferente a nadie.

El cómico y actor comenzó atizando a Pedro Sánchez con todas sus fuerzas. Para Enrique San Francisco estamos ante un emperador, más que un presidente. No dejó títere con cabeza en el presente gobierno de coalición y solo tuvo palabras buenas para el que a su juicio es uno de los mejores políticos de la historia de España.

Kike San Francisco

Hablamos de Adolfo Suárez, por lo que hubo que retroceder varios años en el tiempo. Lo que alabó de políticos como Adolfo Suárez era su vocación. Con sus defectos y errores, los políticos de antes se lo creían. Creían de verdad el mensaje que transmitían.

En cambio, siempre en opinión de Enrique San Francisco, hoy en día el Congreso está lleno de agitadores. Solo buscan el enfrentamiento. Si alguien opina igual que tú, pues cambias de opinión. El caso es enfrentarse, crear polémicas, tener likes en redes sociales. Una auténtica pena.

Kike San Francisco

Y la bomba final llegó a la hora de hablar de Franco. En opinión de Enrique San Francisco, Franco estaba bien donde estaba. La razón, que dejó atónitos a los seguidores de La Sexta, no es otra que atender a otros problemas muchos más importantes. En resumen, que Kike San Francisco jamás deja indiferente a nadie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions