Netflix

Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)

Una buena manera de ver el entorno comunicativo con un adicional bastante afianzado en los hogares españoles

La lucha por el primer lugar de suscripciones en el ámbito comunicativo ha llevado a compañías como Virgin Telco a dar la pelea en sectores mucho más divergentes en la actualidad. Su poder lo intentan centrar en dos puntos clave, en el ofrecimiento adicional y en lo que es la dirección hacía el consumo multimedia.

Han ideado una estrategia basada en lo que es el consumo funcional, es decir, en las centrales más usadas del momento. Esto les hace ver puntualmente interesante con Netflix como su principal compañero de aventura. A las tarifas ya interesantes, le suman esto que hoy es el principal foco de inserción de la gente en el consumo de películas y series.

Netflix
Netflix arrasa con un nuevo chollo

El que adquiera el nuevo plan se lleva dos chollos

Se puede ver el contenido de Netflix para los usuarios que tomen el plan en este instante en cualquier momento, además de esto, tendrán 10 GB adicionales en el consumo móvil, lo que le hace ser un interesante medio de revisión. Esto se logra gracias a que por fin y tras dos años de investigación, se ha alzado el acuerdo institucional que lleva a la compañía a ofrecer calidad en su servicio con líder de streaming de la actualidad.

Esta es una promoción que estará vigente en los primeros 6 meses de suscripción. Así, la compañía del Grupo Euskaltel, tendrá la enorme ventaja de ir de frente en la captura de nueva clientela, permitiendo superar la línea media de usuarios que de momento es de 11.300 en el último tiempo.

Una tendencia que marca el camino es el boom del momento

Desde que llegara esta compañía a España se ha sabido que la mayor parte de esta clientela nueva proviene de Orange. Con solo un mes de haberse establecido en el país, el 81% de los clientes provenían de allí acusando fatiga en las ofertas y en el excesivo cobro de sus tarifas. Visto desde ahí, es una vía muy sensata, y que busca sea el causal principal de revisión de las nuevas gráficas.

De hecho, José Miguel García delegado del Grupo Euskaltel ha dicho que está demasiado contento en anunciar esta nueva alianza, y pretende que sea la tendencia a la hora de suministrar alternativas en televisión y consumo multimedia premium. No desconocen el nivel de arraigo de Netflix en la comunidad, y saben que de este modo están atacando nichos muy amplios en la zona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic