Virgin telco

Virgin telco ofrece tarifas de ensueño con facilidades de otra época

La firma que hace meses inició operaciones, llega con grandes promociones

Virgin telco es la marca que ha empezado a operar bajo Euskaltel y ha llegado con grandes tarifas para todos. Ofrece servicios de telefonía fija y móvil, internet de fibra y 4G y televisión. Comienza andaduras como operador virtual el 20 de mayo de 2020 en todo el territorio nacional.

La necesidad de expandirse más allá de Euskadi, Asturias o Galicia, hizo que Euskaltel llegara a un acuerdo con Virgin. Desde un inicio, apostó fuerte por tarifas donde se juntaban la televisión de pago, la fibra óptica y por supuesto, la telefonía móvil. Estas son las promociones de ensueño que de seguro gustarán a los usuarios.

Virgin telco cuenta con grandes tarifas

Las tarifas de Virgin impresionan por sus opciones y facilidades de cambio

Para la Fibra de 300 MB, tendremos 20 GB de datos móviles con un costo de 39 euros por mes. También se encuentra el plan de Fibra de 600 MB + 20 GB de datos móviles por 45 euros al mes. Por último, encontramos Fibra de 300 MB con 20 GB de datos móviles + TV de pago por 47 euros al mes.

Hay que recordar que casi todas las tarifas que promociona Virgin telco no tienen ningún tipo de permanencia. Por este motivo, no habrá impedimentos a la hora de hacer cambios, ya que no tendremos que pagar compensación. Esto permitirá que podamos cambiar de una tarifa con 300 MB y 20 GB a una que incluya televisión de pago.

De la siguiente manera podrás cambiar las tarifas que tienes con Virgin telco

Para realizar cambios, podremos hacerlo desde el contacto con la operadora con el número 900 840 280 o vía WhatsApp al 688 881 881. Allí se podrá comunicar la decisión a servicio al cliente y en el mes siguiente se verá reflejada la modificación en la factura. Sin lugar a dudas, hay muchas opciones y facilidades.

Finalmente y contestando a la pregunta de si es posible añadir más líneas a la tarifa cambiada, la respuesta es sí. Al cambiar la tarifa, estaremos habilitados para añadir nuevas líneas adicionales a lo que ya se consumió en nuestra factura y que no tienen que ser iguales o poseer el mismo valor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic