Virgin Telco tiene la oferta más alucinante del Black Friday en telefonía

La operadora se prepara para dar toda una sorpresa a sus fans

Virgin Telco es la quinta operadora de España y desde ya alista una oferta para el próximo Black Friday que sorprenderá. Recordemos que esta operadora fue la escogida por Grupo Euskaltel para iniciar una expansión a nivel del país. Quizá, su mayor atractivo tiene que ver con la personalización que ofrece a sus usuarios.

La llamada personalización extrema, permite a los clientes que seleccionen únicamente los servicios que quieren contratar. Además, podrá prescindir de los que no necesita para una eventual rebaja en su facturación. Hablando de ofertas, Virgin Telco también se sumará al Black Friday 2020 con su propia promoción, el cual de seguro impresionará a los usuarios.

Virgin telco
Virgin Telco llega con ofertas para el Black Friday

Virgin telco prepara una gran oferta para el Black Friday 2020 que sorprenderá

Esta promo nos permitirá llevarnos tanto datos ilimitados en todas las líneas móviles, así como suscripción básica a Netflix. Promoción Black Friday Virgin telco es como se ha nombrado a esta gran oferta, la cual será válida si contratamos fibra y móvil. Su inicio fue el 23 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Si el usuario contrata esta oferta durante el periodo promocional, tendrá acceso a gigas ilimitadas en todas las líneas de móvil por un tiempo de seis meses. Además, se podrá contar con Netflix FAN, en modalidad de básico o estándar, esto será gratis por seis meses. También se podrá optar por la modalidad premium, con un descuento del 50% por ese período de tiempo.

Las promociones de Virgin telco llegan con Netflix incluido y sin permanencia

Esta promoción no tiene ninguna permanencia y además la cuota de alta y la instalación son gratis y sus precios tienen el IVA incluido. Cuenta con llamadas a fijo, con minutos ilimitados a fijos nacionales, así como 100 minutos a móvil y móvil nacional. En caso de alcanzar el límite de velocidad una vez dejen de ser ilimitadas, tendrán velocidad reducida durante 5 GB.

En cuanto al tema del roaming, el usuario podrá contar con hasta 20 GB con el que tendrá la posibilidad de navegar en la Unión Europea. También contará con el buzón de voz Virgin telco, gratis, sin duda una gran adición. Para finalizar, se podrá tener fibra por 300 Mbps, una línea con datos ilimitados por seis meses, Netflix y TV de 50 canales por solo 53 euros.

Mercadona