Virginia enloquece en First Dates con gustos frikis de Pablo

Una cita llena de animes, comics, cosplayers, y muchas sorpresas más

La cita de hoy en First Dates fue bastante especial tanto para los televidentes como para Virginia. Una chica cuyos gustos ha catalogado ella misma como frikis. “Una persona con hobbies como los míos, friki, no es realmente aceptada en la sociedad, sufre bullying y desprecio, pero eso te hace más fuerte”. Además desveló que es aficionada de los cosplayer, (disfraces de personajes de videojuegos, comics, películas etc).

Para fortuna de la comensal, su cita fue Pablo, un ambientólogo y guía turístico con aficiones similares a las de la chica. Sin embargo su especialidad son loas animes, mangas, y películas japonesas. En su presentación reconoció que no le va muy bien en el ámbito sentimental. “Por lo general, un otaku (persona muy aficionada al anime y al manga), no liga mucho. Hay otros que sí, pero yo, concretamente, no”.

First Dates Virginia
Hubo un momento muy gracioso en la cita, y fue que al chico se le escapó un perdigón hacía el platillo de la chica. Más allá de sentir vergüenza, la chica se lo tomó de forma graciosa.

First Dates lo volvió a hacer, esta vez junto a Virginia y Pablo, dos aficionados al mundo de los videojuegos y los cosplayers

No más al entrar al restaurante y redirigir su mirada hacía la barra, se dio cuenta que su cita era una cosplayer que sigue en Instagram. “La conozco, la he visto en Instagram porque es una de las cosplayer que sigo. La he visto muchas veces y siempre me ha parecido muy guapa. Cuando la veía pensaba que era una chica que estaba fuera de mi alcance”. El comensal pensó que esta sería su oportunidad de oro.

Una vez en la mesa y cada uno con su plato de espagueti, Pablo sufrió un vergonzoso percance. Al chico se le escapó un perdigón que fue a dar directo al platillo de su cita. “Ha sido un acto vergonzoso que se me ha ido sin querer” confesó avergonzado el comensal. Sin embargo la chica se lo tomó graciosamente.

A pesar de que compartían varios hobbies, gustos, pasatiempos y demás, Virginia no quiso tener una segunda cita en First Dates

El chico pensó que estaba en uno de los mangas que acostumbra a leer, y que como siempre, su protagonista triunfaba en el amor. Lo cierto es que Virginia se encargó de bajarlo de esa nube a la triste y dura realidad. En la decisión final el chico desveló que obviamente quería una segunda cita, pues no desaprovecharía la oportunidad de seguir conociendo a una figura popular del Instagram.

Pablo también agregó “aunque nos separe bastante distancia entre nuestras ciudades, me parece una chica muy guapa”. Era el turno de la cosplayer que con las palabras más amables posibles, le dijo que no. “Físicamente no es mi tipo, pero sí que me gustaría seguir charlando”. El guía turístico tendrá que seguir buscando a su otra mitad, lejos de First Dates.

Orestes Pasapalabra