Virginia rabiosa en First Dates por caerle en suerte un mujeriego

La mujer se mostró un poco reticente al inicio con la pareja que le había presentado en el programa evidenciando la diferencia de edad

Los espectadores de First Dates han vuelto a caer rendidos (para bien) ante la pareja de Virginia y Juan Antonio. Ambos coincidieron en el programa de citas para comprobar si lograba encenderse la llama del amor. Y aunque de primeras no parecía funcionar, todo se volvía a favor.

Y es que Juan Antonio no es precisamente un jovenzuelo, sino todo lo contrario. Tal y como ha confesado en su presentación, es un hombre que ha vivido la vida intensamente. Pero ahora ha acudido al programa de citas para encontrar un amor verdadero con el que pasar el resto de su vida.

Virginia quedó sorprendida con Juan Antonio en First Dates quien buscaba un amor verdadero para pasar el resto de su vida

“Me defino poliédrico, un poco camaleónico porque puedo fluctuar de decir las cosas directamente a disfrazarme mucho”, señaló en su presentación en el programa de Cuatro. Esto ya cayó d epartida a Virginia, que no se mostró del todo reticente con la pareja que le había tocado en First Dates.

El presentador quiso saber cómo le había ido en el amor al madrileño, que le explicó que “ha sido tormentoso porque he tenido muchas circunstancias que no estaban previstas ya que lo que me gustan son las mujeres, pero, en ciertos momentos, he tenido contactos sexuales con hombres en un contexto grupal”.

Tal y como ha confesado, tener cuatro relaciones a la vez fue un error. Pero también lo fue contarles a las cuatro lo que sucedía realmente, pues considera que debería haber sido más cauteloso, ya que todas sabían de la ajetreada vida amorosa de Juan Antonio.

Virginia First Dates
Virginia y Juan Antonio cayeron en gracia desde First Dates

A pesar de que Virginia es totalmente distinta a él First Dates terminó acertando

Sin embargo, pese a conocer que Juan Antonio es una persona con una vida sexual muy ajetreada, First Dates lo ha emparejado con Virginia. Y es que Virginia es alguien totalmente distinta a él, puesto que no es tan activa sexualmente como Juan Antonio.

Al final, el experiodista sí que quiso tener una segunda cita con la venezolana “porque han quedado perfiladas unas líneas maestras de entendimiento que se pueden explorar”. Ella, por su parte, también quiso volver a quedar: “Me parece un hombre bastante interesante, culto, con el que se puede hablar de todo y pasar una velada interesante”, concluyó Virginia, que se marchó de First Dates compuesta y con novio.

Roberto Leal