Virginia Troconis luce el bolso redondo Mibúh que triunfa entre las invitadas

La esposa de El Cordobés viste la última pieza para boda de la diseñadora María Jesús Losater

Cuando pensamos en el look de invitada, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta son los accesorios. Estos le darán el grado de formalidad que deseamos al atuendo, completando así el outfit perfecto. El bolso pasa a ser uno de los puntos claves, así, podrás encontrar un gran abanico de opciones en la conocida marca Mibúh.

Destacamos una de las nuevas piezas de la colección, el bolso redondo amarillo. Está compuesto por plástico, lo que aporta la forma rígida de la pieza. Contiene un decorado simple, formado por cinco líneas en la parte central superior del mismo. Está disponible en otros colores, verde agua y rosa pastel.

Bolso redondo Mibúh

Zara tiene alternativas a la nueva colección de la diseñadora sevillana María Jesús Losater

Para las que estén buscando un complemento más clásico, pueden echarle un vistazo a uno de los bolsos de tendencia de la nueva colección de Zara. Hablamos del bolso pequeño en forma de baguette y asa media. Está disponible en color beige, lo que aportará versatilidad a su combinación.

La característica principal de esta pieza que la hace diferente al resto es su decoración. Está cubierto por perlas de diferentes tamaños, las cuales intentan crear estampados geométricos. Consigue la pieza por menos de 36 euros para dejar a todos sorprendidos con tu look de invitada.

Parfois cuenta con complementos que no tienen nada que envidiar a los anteriores

Otra de las grandes marcas conocidas que cuentan con un gran abanico de accesorios es Parfois. Aquí vamos a encontrar el bolso que se llevará esta temporada. Hablamos así del bolso tipo cartera multicolor. El precio del bolso no supera los 30 euros, lo que convierte al complemento en una pieza accesible para todo el mundo.

La característica principal que diferencia la pieza del resto son sus flecos en distintos colores, amarillo, rojo, rosa, blanco y azul. Decoración que cada vez vemos más entre las diferentes marcas de ropa. Además dichos flecos se encuentran llenos de perlas de plástico que decoran la pieza.

sandalias pala refresh