Virtu carga contra First Dates por frenar sus impulsos con el soso de Antonio

La veterana mujer esperaba encontrar un hombre activo en todos los sentidos

Es viernes, el día favorito de Virtu, pues la mujer se declara fan número de las fiestas y la parranda, así lo dio a conocer en First Dates. Su petición fue muy clara, conseguir un hombre que la acompañe a las juergas, sea su compañero de baile y al final de la noche pues… Que se comporte como debe ser para satisfacerla.

La comensal de 56 años también comenta que sus amigas la llaman “Lina Morgan” por su alto sentido del humor. Estas mismas amigas de las que habla son las mismas que la acompañan a ella hasta el amanecer, y luego terminan “comiendo churros” para acabar en ” casa a las nueve de la mañana”. Una vida bastante agitada y muy bohemia la que tiene Verdu.

Virtu First Dates
Antonio resultó ser todo lo que no quería Virtu, y eventualmente la cita no tuvo éxito.

La falta de habilidad en Antonio bailando, decepcionó Virtu en First Dates

Lo primero que estaba buscando la sevillana en un hombre, no estaba en Antonio, la habilidad para el baile. El comensal que se define como un “Hombre clásico”, también comentó que no le gusta bailar, punto en contra para la cita. Sin embargo, dijo que estaba dispuesto a hacer un sacrificio para acompañar a Virtu a sus noches de parranda.

El restaurante se convirtió en una pista de baile como suele pasar en ocasiones, y la misma comensal se dio cuenta que efectivamente el “Hombre Clásico” no sabe mover los pies. A pesar de que Antonio reconoció que no le gusta bailar, se veía un poco animado danzando al lado de la desanimada mujer.

El otro aspecto que no le gustó a Virtu en First Dates

Descartando del todo el baile, Virtu pasó al campo de lo sexual para saber si al menos en eso tenían sintonía. Lo cierto es que en ese tema tampoco tuvieron conexión, a pesar de que Antonio reconoció “ vengo en busca a una amiga, una compañera y luego ya se verá”. Desde el minuto 0, la sevillana se dio cuenta que el madrileño no era para ella.

Ante las cámaras, la mujer dijo que Antonio es un hombre muy soso y que está más apagado que una bombilla. “La vida está llena de sabores deliciosos como para estar con alguien que no tiene sabor alguno”. Con esta declaración la mujer dejaba claro que no tendría una segunda cita con Antonio, por muchas cosas que ella considera un obstáculo para tener una relación.

Quienes si tuvieron una química sexual fluida fueron Senia y Carlos

Senia prefirió se sincera desde un principio en su visita a First Dates. La comensal dijo que venía “en busca de una relación que le hiciera volver a confiar en las personas”. Al parecer la chica ha tenido una vida amorosa un tanto complicada, pero luego confesó que efectivamente en el terreno sentimental no le ha ido muy bien que digamos.

“Soy una chica muy simpática, pero con un carácter complicado. En el amor me ha ido muy mal, ya que mi última relación fue muy tóxica, con infidelidad incluida, que me ha hecho desconfiar de todo el mundo en el terreno sentimental”. No sabemos si Carlos, su cita, sea tóxico pero si resultó ser todo un personaje. “Soy un experto en hacer chuletas en los exámenes. No me gusta nada estudiar y tengo todo un plan, con pinganillo y todo, para aprobar la evaluación continua en el instituto”.

La mejor parte de la cita entre Senia y Carlos se dio en el Rasca del amor en First Dates

Los chicos hablaron de lo que venían a encontrar en el dating show, el amor. La mujer le comentó al madrileño, que había tenido 3 relaciones, una más tóxica que la anterior. Él por su parte no entendía por qué a Senia le iba tan mal en el terreno sentimental si era muy guapa. Lo cierto es que la cita se empezó a calentar cuando jugaron al rasca y el tema resultó ser el sexo oral.

Carlos inició comentando que “Hay una técnica que muy poca gente lo hace y se me da bien, Consiste en que, cuando estás ahí, succionando, a la vez darle con la lengua. Haces un combo que se las vuelve locas”. La chica no quiso opacar y sentenció. “No es por copiarte, pero a mí me dicen lo mismo, que lo hago muy bien”.

En el privado de First Dates pasó lo inevitable entre Senia y Carlos

Cuando una pareja que se está empezando a conocer en First Dates tiene tan buena química hablando de sexo, es inevitable que en el privado no pase nada. El caso de Senia y Carlos no fue la excepción y ambos se fundieron en un momento lleno de pasión y lujuria para darse la primera prueba de amor y el inicio de algo más.

La pareja de comensales se besó mientras tomaban el postre y la escena alteró a ambos los cuales no dudaron en aceptar que les gustó. Ella por su parte reconoció que. “Me excita que me agarren del cuello cuando lo hacen” refiriéndose al beso aunque no sabemos si a algo más. En la decisión final ambos accedieron a una segunda cita y Carlos exclamó “Claro que sí, segunda y las que hagan falta”.

first dates isa