‘Vis a Vis’ anuncia guerra brutal entre Zulema y Maca (sin spoiler)

El spin off de la famosa serie ya se está grabando en Andalucía

El éxito de ”Vis a Vis” es más que evidente, y es que la serie inspirada en ”orange is the new black” no pasa de moda y la noticia del final de la serie entristeció mucho a los seguidores, ya que hay muchas dudas sin resolver.

Los creadores de la serie han decidido seguir adelante con la trama de las protagonistas y han creado un spin off llamado ”El Oasis”, en el que se sabrá de la vida de Maca y Zulema después de la cárcel y todas las tramas que siguen abiertas. No sabíamos nada más sobre esta serie hasta hoy.

Vis a Vis

Y es que ya sabemos que la serie se está rodando en Almería y la serie constará de 8 episodios en los que veremos a los personajes más naturales que nunca, son la presión de la cárcel, los personajes estarán mas relajadas pero sin perder la tensión que caracteriza a Vis a Vis.

Vis a Vis

Para saber un poco más sobre la trama, el desarrollo de los personajes o la relación entre Maca y Zulema, tendremos que esperar un poco más y es que todavía no se ha hablado de la fecha de estreno, pero si tienes mono de ver a estas chicas, puedes ver Vis a Vis en Netflix.

Nissan Juke