Vis a Vis desprecia a Netflix en la T4 (suscriptores se hartan)

La cuarta temporada sigue sin fecha de estreno en la plataforma

Los fans de la serie Vis a Vis y suscriptores de la plataforma virtual Netflix comienzan a impacientarse por la ausencia de la cuarta temporada. Fox, la cadena que se encargó de darle fin a la serie tras la cancelación por parte de Atresmedia, sigue sin concretar una fecha.

La batalla por ser el principal servicio de suscripción no ha hecho más que empezar, y con la inminente llegada de Disney+ a nuestro país el próximo mes de marzo, no hará más que acrecentarse, llegando a haber al menos cuatro grandes plataformas. Esta batalla tiene un principal ”perjudicado”: los usuarios.

Vis a Vis

Y es que no todos tenemos el bolsillo lo suficientemente grande para pagar más de un servicio de suscripción. La mayoría tendremos que elegir qué plataforma es la que nos ofrece el contenido más adecuado a nuestros gustos, aunque siempre habrá algo que nos guste en otros servicios.

Los fans seguramente se pregunten a que es debido tanta demora en la publicación de la cuarta temporada varios meses después de que ésta se estrenase, pero podría deberse a futuros planes de la compañía del ratón Mickey y su incursión como plataforma de vídeo por streaming.

Vis a vis es una de las series más esperadas

Vis a Vis, como más arriba mencionamos, pertenece actualmente a Fox, pero hay que tener en cuenta que esta compañía es ahora propiedad de Disney, con lo cual no es descabellado pensar que estén intentando por todos los medios cancelar el contrato con Netflix y el resto de plataformas en la que se encuentra disponible.

Vis a Vis

Recordemos que la temporada cuatro de Vis a Vis Puede verse actualmente en Fox Televisión. Si no podéis visualizar este canal, tenéis varias opciones: armarse de paciencia y eperar a que se publique en Netflix, Prime Vídeo o la futura Disney+ o tirar por el camino fácil y buscarla por ‘’otros dominios’’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Épica total en Cobra Kai deja festival de adictos en Netflix
Los 3 factores que hacen de Dark una creación técnicamente impecable
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud