Enorme espectación con el spin off de ‘Vis a vis’

La serie de la FOX es una de las series más demandada por la audiencia

‘Vis a vis’ es una de las series que ha creado mayor revuelo entre los amantes de la serie, y es que la versión española de ”Orange is the new black’‘ es una serie que no deja indiferente al espectador.

La serie trata sobre un grupo de presidiarias que están en una cárcel de mujeres. Con testimonios de policías, presas y familiares de ellas, la serie habla del día a día de estas mujeres y de la historia que ha detrás de cada una de ellas, qué les ha hecho acabar ahí y como se han convertido en la persona que son ahora.

Vis a vis

La serie ha finalizado con tanto éxito, que tras las exigencias de los fans, los creadores han decidido que es el momento de volver a darle vida a algunas de las presas, y ese es el caso de ”El Oásis”, el spin off que tratará la vida de Zulema, Maca, Goya y la pareja de esta después de la cárcel.

Vis a vis

Para saber que está por pasar y con qué nos sorprenderá este spin off, todavía tendremos que esperar un poco mas, ¿podrémos esperar para saber que vida tendrán después de la cárcel?. Sin lugas a dudas la expectación llevará a un nuevo éxito de público.

Nissan Juke