‘Vis a vis’ lanza mensaje inesperado que afectará a Maca y Zulema

La serie regresará con una apuesta arriesgada pero que gustará

Después de revolucionar las cárceles españolas, Vis a vis vuelve con más fuerza que nunca. Tras conseguir salir de la cárcel, los productores de la reconocida serie han querido mantener vivas las figuras de Maca y Zulema.

Con la cuarta temporada, la serie de Vis a vis acabó mostrando el futuro de los personajes que nos habían acompañado durante estas cuatro entregas. Sin embargo, nos desveló el futuro que tomaría la vida de Maca y Zulema, quien seguirán estando juntas en el mundo criminal.

Vis a vis

Es por ello, que el nuevo spin-off de Vis a Vis, renombrado como ‘Vis a Vis: El Oasis’ es una de las tramas más esperadas de 2020. Sus capítulos se estrenarán en el canal FOX, aunque se podrán visualizar en las plataformas en las que operan, como serían Orange TV o Movistar + entre otras.

Zulema ha revelado que ‘Vis a Vis: El Osasis’ será un éxito

En dicha historia, la actriz Najwa Nimri (Zulema) ha querido ser la mala que ya representase en ‘Vis a vis’ pero con todo su esplendor. Es por ello, que su intención pasa por generar un ‘Vis a vis’ que siga convenciendo a los fans, tal y como ha confirmado.

Vis a vis

En esta nueva entrega de la serie, todo apunta a que muchos personajes se volverán a encontrar. Ya se ha desvelado alguna que otra idea de cómo evolucionará todo, e incluso Maca se podría encontrar con alguna que otra persona que se echó en falta en los últimos capítulos de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Máxima emoción en Mask Singer para conocer identidad de Cerdita
Nintendo Switch a precio de risa la gran sensación del Black Friday
Encerrona de Masterchef a Raquel Meroño para mandarla a eliminación