Vis a Vis lo confirma: ¡Vuelven Maca y Zulema!

Se lo han echado todo los creadores, reuniendo de nuevo a las dos protagonistas del hit televisivo

Han pasado ya seis meses desde que se rodó el último capítulo del formato español de acción y suspenso, Vis a Vis. Sus personajes icónicos, Maca y Zulema han dejando un largo manto de recordación y hoy se ve con zendo optimismo que lleguen de nuevo a presentarse bajo un nuevo concepto del programa.

Najwa Nimri y Maggie Civantos han vuelto a encontrarse, esta vez en un trabajo un tanto fuera de lo común, una grabación de un spin-off, que tiene como finalidad de emitir la historia bajo un concepto revolucionario. Esto ha sido nombrado como el Vis a Vis: cara B, el anuncio de Audible, la serie sonora que se ha visto en formato visual durante todo este tiempo.

Maca y Zulema, protagonistas de Vis a Vis
Maca y Zulema, protagonistas de Vis a Vis la serie famosa en España

Con este re encuentro, Zulema y Maca prometen darle vida de nuevo a Vis a Vis

Los creadores y productores lo tienen perfectamente claro. Dotar de opciones y dinamismo el ambiente de la creación del producto beneficia a mucha mayor audiencia. Según las protagonistas, todo se ha generado dentro de un ambiente muy sano y cordial, y hasta les ha quedado tiempo para recordar situaciones muy divertidas.

El programa de re inserción de presas tendrá una historia apasionante donde un crimen es el fin específico de su trama central. Serán 12 capítulos de 20 minutos cada uno en donde la negación a los hechos será el apremiante de emotividad que le re cubre. La creación de José Ángel Esteban y Supervisión de Iván Escobar tiene méritos definidos.

Un reto divertido y muy motivante han admitido tener que vivir las dos protagonistas

La transmisión de emociones es mucho más compleja en esta versión que la otra, y de ahí parte el gran reto profesional. Perfilar los personajes, y hacer de ellos un buen escenario de transmisión es el fin de todo esto. Interpretar de manera correcta el lenguaje y que el audio salga con todos los parámetros es algo a lo que seguramente les costará un poco adaptarse.

Como experiencia lo han trasladado a lo que eran las personificaciones presenciales en el set. Divertidas y en medio de un ambiente muy ameno se ha movido todo, potenciando la cultura de esta nueva revisión como eje de fundamento. Impresionante apuesta, digna de revisar y de consumir a los que ya han tenido la fortuna de ver la serie completa.

Alemania bitcoin