‘Vis a vis’ gasta millones de más para brutal final de la serie

‘Vis a vis’ llega con el mismo protagonismo y fuerza para la próxima temporada

Arranca el rodaje de la quinta y última temporada de la serie carcelera que llevará al desenlace de la trama. Tras el éxito cosechado en las dos primeras temporadas en Antena 3, y donde incluso se dio por terminada la serie, después llegó otras dos partes más en el canal Fox pero ya con la ausencia de algunas actrices importantes. Parece que ahora ya por fin viene la vencida con Vis a Vis: El Oasis. 

Nuestra obsesión es que esta sea la definitiva, afirma uno de los creadores originales que se mantiene desde el inicio del serial, que van a ser muy atrevidos para finalizar con todo. Si en parte no se ha finalizado antes , ha sido debido a los fans que demandaban más continuidad.

Vis a vis

Van a intentar exprimir a los personajes al máximo en este final. Al acabar la anterior temporada con un epílogo soberbio que nos encantó pero al poco tiempo sucumbimos a la petición popular para continuar con la saga.
La última temporada contendrá ocho capítulos en la que se renunciará a señas de identidad de la trama.

El drama carcelario se muda del encierro y las protagonistas dicen adiós a su uniforme amarillo, ya que a los fans les apetece ver a las 2 principales actrices que se desenvuelvan fuera de la prisión relata uno de sus productores. Hacer un final dentro de la cárcel hubiera sido conservador y monótono para el espectador.

‘Vis a Vis’, un enfrentamiento entre Zulema y Macarena

Adiós a los monos amarillos, pero se sigue siendo fiel al uniforme, en este caso se pasan a las chaquetas de color verde ceniza, reconvertidas en una banda de atracadoras, en el enclave del desierto de tabernas que será donde se ruede la trama final. Han mantenido el tono a veces violento y en otras ocasiones tierno, también la forma de narrar, el tipo de diálogo, la construcción de las secuencias, la mezcla de tiempos, la música.

Vis a vis

La trama final irá encaminada a un atraco liderado por la “mala” Zulema y Maca, al que se suma el personaje de Goya, interpretado por la actriz  Itziar Castro.  También se unen nuevos rostros como Triana Azcoitia (Claudia Riera) experta en tecnología y novia de Goya, de la que a través de ella llegará los formatos stories de las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21