Fans de ‘Vis a Vis’ perplejos por desastre en la cara de Najwa Nimri

La protagonista deja ver una foto que los seguidores no se explican ni por asomo

La serie de éxito española ‘Vis a vis‘ ya tiene en marcha el estreno inminente de su spin-off ‘Vis a vis: El Oasis’. A falta de saber la fecha exacta del estreno, Najwa Nimri ha decidido jugar con sus fans que están como locos por saber qué pasará con Maca y Zulema en esta producción.

Poco a poco, se siguen desvelando detalles sobre cuando y cómo será estrenada, ya que si bien es cierto, en un primer momento dijeron que la última temporada sería la que cerraría el ciclo de esta serie que ha sido un auténtico revuelo desde que se lanzara allá por el año 2015.

Najwa Nimri

Y todo apunta a que este spin-off, que tratará sobre la relación amor-odio entre Maca y Zulema fuera de las rejas de Cruz del Norte, no dejará indiferente a nadie. Las expectativas están muy altas, y nadie espera menos de una historia de dos personajes malvados y bipolares como son los de Maggie Civantos y Najwa Nimri en la producción.

Justamente esta última, ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparece con una serpiente tatuada en media parte de su cara. Al más puro estilo ‘Vis a vis’, la actriz ha confundido a sus fans haciéndoles creer que había intentado copiar el estilo de Zulema pero realmente solo había hecho uso de uno de los filtros de Instagram.

Así es como la actriz decidió dar las buenas noches a sus fans, que se quedaron bastante sorprendidos antes de descubrir que solo se trataba de un filtro de la red social. La verdad es que no le quedaría nada mal, ya que muchas veces es cierto que con las buenas actrices nos pasa que podemos llegar a confundir la ficción de la realidad.

Najwa Nimri
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona