Vis a vis: El Oasis

Vis a Vis se reinventa de modo genial para evitar batacazo en Netflix

La serie está rompiendo récords en Fox y espera seguir captando la atención de más fans en todo el mundo

Vis a Vis: El Oasis continúa en su senda del éxito luego del gran terreno abonado que dejó su antecesor, ha sabido instalarse entre las series favoritas de muchos televidentes en Fox y capítulo a capítulo sorprende con la nueva historia de Maggie Civantos y Najwa Nimri en los papeles de Macarena y Zulema, esta vez, con un panorama totalmente distinto y nuevos objetivos.

El argumento central de El Oasis está en el último gran atraco que quieren hacer las protagonistas luego de varios años realizando robos a joyerías, casinos y bancos. Planean un gran golpe que supondrá su separación definitiva, ya que ahora tomarán caminos diferentes. Por ello arrebatan una tiara de diamantes a la hija de un narco mexicano en el día de su boda.

A partir de allí se supone, hay un momento de calma y satisfacción por el deber cumplido, pero que poco a poco se va convirtiendo en una serie de complicaciones ya que el plan no resultó tan bien como se esperaba, teniendo que afrontar situaciones realmente complejas, que las exigirán al máximo.

Para este spin-off, desde la producción comandada por Iván Escobar se escogió a un reparto que logra a la perfección consolidar un gran equipo, con nuevas incorporaciones, haciendo un grupo de atracadoras épico. Goya, Mónica, Triana y La Flaca, han sido parte importante de la serie que ya acumula seguidores que la quieren ver en otras plataformas.

Es el caso de Netflix, que entre su catálogo cuenta con Vis a Vis, siendo una de las producciones top del gigante del streaming, por ello, no es de extrañar que en cualquier momento haga parte de la parrilla de este medio de difusión, incluso, el mismo Iván Escobar ha confirmado que no tardará mucho en estar también Vis a Vis: El Oasis.

Todo apunta a que El Oasis llegaría en verano o en septiembre a Netflix, luego de que se emita el último episodio de la misma en Fox. Los fans están muy ansiosos por ver la continuación de la historia de dos mujeres que un día fueron rivales y ahora hacen un gran dúo luego de salir de Cruz del Sur.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aliexpress tira la casa por la ventana en Black Friday: ojo a sus ofertas
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general