Visionaria Ana de Armas adivina el estilazo que triunfará este verano

La actriz muestra los looks más llamativos para después de la cuarentena

En estos días de cuarentena, podemos ver como las redes sociales están inundadas de los looks que muestran los famosos para pasar el confinamiento. Ana de Armas ha querido aportar su granito de arena a esta cuestión y se suma a mostrar los outfits que serán tendencia este verano.

La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Podemos considerarla toda una actriz de Hollywood y además tiene la relación perfecta con Ben Affleck. En cuando a la moda, hay que decir que Ana de Armas nos muestra unos looks que son perfectos para la próxima etapa que viviremos, tras la cuarentena.

La actriz se está convirtiendo en toda una referente de la moda. Se pone todo tipo de prendas y siempre sabe cómo combinarlas. Con el estreno de su próxima película en Netflix, que llega el 17 de abril, ha querido compartir una publicación uno de los outfits de su personaje. Se trata de un vestido midi con estampado de flores.

Entre los looks que más destacan de la actriz, podemos hablar de prendas con tirantes sencillos y estampados de flores. Encontramos uno muy parecido por 15,99 euros en Zara. Ana también luce falda blanca y top amarillo con sandalias. La falda podemos encontrarla en Mango por 39,99 euros.

En cuanto al top amarillo, en H&M encontramos uno perfecto para potenciar los volantes, y su precio es de 13,99 euros. Para rematar el look, Ana se decide por una blazer gris de manga remangada, que la encontramos en Zara por 39’95 euros. Son looks muy especiales que nos ayudarán a estar a la moda este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fiasco del FC Barcelona con Umtiti tiene efecto en el Athletic
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta